AYUDAR A ESTE POBRE HOMBRE

Perdonar si os molesta este post, estoy intentando publicar en mi facebook la peticion que he creado para ayudar a este pobre hombre y me da error continuamente.
Os pongo el link y os pido por favor que firmeis, es muy importante a este hombre se le brinde ayuda profesional o no creo que aguante mucho tiempo.

Gracias
https://www.change.org/p/ayuntamiento-d ... ay=control
Otro Change.org no por favor, nunca han servido para nada, para cosas así lo que hay que hacer son iniciativas de crowdfounding, de otra forma lo unico que hacemos es canalizar el descontento de la gente hacia ninguna parte, casi seria mejor no hacer nada.
Yo puedo entender tu postura, pero este hombre lleva tirado 2 meses al lado de mi casa y nadie mueve un dedo, he llamado cuerpos de seguridad, a instituciones, ayuntamiento y ni Dios quiere saber nada.
Como puedes comprender me veo entre la espalda y la pared, se me rompe el alma al verle dia a dia como va perdiendo la vida y la unica opcion que veo es al menos dar conocimiento publico de lo que ocurre en España con este tipo de personas, literalmente que las den por culo....... y eso amigo, es una verguenza
Si está enfermo te puedes "hacer cargo" tú mismo, ponte a su lado, llama a una ambulancia y le acompañas a urgencias, despues les explicas la situación y puedes pedirle al medico que le soliciten un ingreso involuntario en algun centro mental, lo peor que puede pasar es que pierdas una tarde :)
BeRReKà escribió:Si está enfermo te puedes "hacer cargo" tú mismo, ponte a su lado, llama a una ambulancia y le acompañas a urgencias, despues les explicas la situación y puedes pedirle al medico que le soliciten un ingreso involuntario en algun centro mental, lo peor que puede pasar es que pierdas una tarde :)

¿Pero entonces como muestras a los demás de manera pública lo buena persona que eres?
SrHazard escribió:
BeRReKà escribió:Si está enfermo te puedes "hacer cargo" tú mismo, ponte a su lado, llama a una ambulancia y le acompañas a urgencias, despues les explicas la situación y puedes pedirle al medico que le soliciten un ingreso involuntario en algun centro mental, lo peor que puede pasar es que pierdas una tarde :)

¿Pero entonces como muestras a los demás de manera pública lo buena persona que eres?

Ves como eres un listo..... eso lo hemos echo mas de 2 y 3 veces y no hay manera, le limpian, le cambian de ropa y a la puta calle }:/
Yo no tengo que demostrar lo buena persona que soy, quizas mas de uno y de dos si deberian demostrarselo a si mismos
niñopijo escribió:Yo puedo entender tu postura, pero este hombre lleva tirado 2 meses al lado de mi casa y nadie mueve un dedo, he llamado cuerpos de seguridad, a instituciones, ayuntamiento y ni Dios quiere saber nada.
Como puedes comprender me veo entre la espalda y la pared, se me rompe el alma al verle dia a dia como va perdiendo la vida y la unica opcion que veo es al menos dar conocimiento publico de lo que ocurre en España con este tipo de personas, literalmente que las den por culo....... y eso amigo, es una verguenza

También puede estar en la calle por decisión propia, se que resulta chocante y no es lo más común pero así ocurre algunas veces. Yo conozco a una persona que por decisión propia vivía en la calle, lo hizo para alejarse de su familia o al menos eso dijo.

Intenta hablar con él, no le entres de lleno porque probablemente te mande a la mierda con insulto incluido. Hazlo poco a poco, un día le saludas, otro día le saludas y le dices que tal, ve ganándote su confianza, dependiendo de la persona te costará unos días a unos meses o quizás no te la ganes nunca. :(
Si está ebrio mejor déjalo pasar, como mucho puedes llamar a una ambulancia y decirles que si sigue así un día de estos le vas a encontrar muerto en medio de la acera. Esta gente suele pasar de ir a albergues y demás ya que no dan ayuda a los borrachos y como dejar de beber normalmente no quieren dejar pues...

También puedes intentarlo en servicios sociales...
Change.org?.....ni de coña firmo a esos pesados de mierda....no para de darme por culo desde la última ves que firme....cuidado eolianos....os vais a arrepentir luego.

Saludos
niñopijo escribió:
SrHazard escribió:

Ves como eres un listo..... eso lo hemos echo mas de 2 y 3 veces y no hay manera, le limpian, le cambian de ropa y a la puta calle }:/
Yo no tengo que demostrar lo buena persona que soy, quizas mas de uno y de dos si deberian demostrarselo a si mismos

Entronces es porqué no es ningun enfermo mental, deberias intentar que desde el hospital contacten con servicios sociales, comentale como ve el tema de pedir ayuda a ver si le parece bien, el procedimiento es el mismo, visita a urgencias del hospital y desde allí se pide interconsulta con la asistenta social. Ella os deberia dar una solución sobre como puede acceder a algun albergue.
BeRReKà escribió:
Entronces es porqué no es ningun enfermo mental, deberias intentar que desde el hospital contacten con servicios sociales, comentale como ve el tema de pedir ayuda a ver si le parece bien, el procedimiento es el mismo, visita a urgencias del hospital y desde allí se pide interconsulta con la asistenta social. Ella os deberia dar una solución sobre como puede acceder a algun albergue.

Todo lo que comentas lo hemos echo, no hacen nada, como el pobre chaval no quiere quedarse en ningun sitio pues no le pueden retener contra su voluntad, y es hay donde estamos intentando hacer hincapie, este hombre a perdido la cabeza hace mucho tiempo, es un enfermo mental que estaba en tratamiento cuando sus padres vivian, murieron y como nadie se ocupa de el pues nadie le controla, no entendemos como no hay algun metodo para retenerle y se le de cuidados, en fin,,,,,, que este pais es una puta basura de cuidado,,,, y pa mas inri te llega la guardia civil y la nacional y te dicen que si delinque que SI le encierran en un psiquiatrico }:/
niñopijo escribió:
BeRReKà escribió:

Todo lo que comentas lo hemos echo, no hacen nada, como el pobre chaval no quiere quedarse en ningun sitio pues no le pueden retener contra su voluntad, y es hay donde estamos intentando hacer hincapie, este hombre a perdido la cabeza hace mucho tiempo, es un enfermo mental que estaba en tratamiento cuando sus padres vivian, murieron y como nadie se ocupa de el pues nadie le controla, no entendemos como no hay algun metodo para retenerle y se le de cuidados, en fin,,,,,, que este pais es una puta basura de cuidado,,,, y pa mas inri te llega la guardia civil y la nacional y te dicen que si delinque que SI le encierran en un psiquiatrico }:/

Bienvenido al mundo real... :(

En Reino Unido están poniendo pinchos en todas partes para que no puedan tumbarse y en algunos estados de EEUU te comes una multa por ayudarles o llevarles comida...
Hay mejores herramientas que Change ,eso que haces es igual a nada,se que habras intentado de todo,pero un change no porfavor,aunque ahora conozco la situacion de esta persona y me sabe mal :O
Asuka-S escribió:Hay mejores herramientas que Change ,eso que haces es igual a nada,se que habras intentado de todo,pero un change no porfavor,aunque ahora conozco la situacion de esta persona y me sabe mal :O

Ya que comentas que hay mejores herramientas comentamelas, para abrir otro frente por otro lado.

Gracias
HANNIBAL SMITH escribió:
niñopijo escribió:
BeRReKà escribió:

Bienvenido al mundo real... :(

En Reino Unido están poniendo pinchos en todas partes para que no puedan tumbarse y en algunos estados de EEUU te comes una multa por ayudarles o llevarles comida...

Y luego llega la navidad y todo es amor y fraternidad tanto con los tuyos como con los más necesitados. Asco es poco. Si son unos hp que lo sean todo el año, ptos hipócritas.
niñopijo escribió:
Asuka-S escribió:Hay mejores herramientas que Change ,eso que haces es igual a nada,se que habras intentado de todo,pero un change no porfavor,aunque ahora conozco la situacion de esta persona y me sabe mal :O

Ya que comentas que hay mejores herramientas comentamelas, para abrir otro frente por otro lado.

Gracias

Cualquier recinto del ayuntamiento o correos ,o comentarselo a la gente en twitter,que se difunda,eso pienso yo vamos
Asuka-S escribió:
Cualquier recinto del ayuntamiento o correos ,o comentarselo a la gente en twitter,que se difunda,eso pienso yo vamos

Al ayuntamiento ya hemos ido y tambien esta la pedida en twitter
niñopijo escribió:
Asuka-S escribió:

Al ayuntamiento ya hemos ido y tambien esta la pedida en twitter

Pues si el sistema es tan injusto como es en estos lares,pues a rezar y que ayuden a esa persona y le den dignidad
16 respuestas