› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
katty1 escribió::( el no quiere que dejemos de ser amigos, por mal que este,pq dice que peor estara si no hablamos ni nos vemos. Entiendo que eso es una forma de autoengañarse que tiene,q creera que asi en un futuro volveremos y a veces juega con chantajearme emocionalmente.Veo que esta mal,pero tampoco esta bien su actitud hacia mi
tengo claro que asi no esta bien,q siendo amigos le hago mas mal que bien pero el eso no lo entiende y es capaz de estar mal,o eso dice,con tal de no perderme.Claro que su forma de ser amigos es tener libertad para tratarme o hablarme como parejas y si en algun mometo le paro los pies,ya comienzan las peleas
ya me distancie mucho tiempo y creia que estaba mejor,eso me decia.Pero al ir a volver,vi lo que nos hizo dejarlo y decidi que finalmente amigos y el asi lo entendio tambien como la mejor opcion.Solo que el no es capaz de ser amigo mio y no quiere verlo,por lo visto esta en una espiral de sentirse mal,dejar de lado obligaciones,descentrarse del trabajo,tomando pastillas....y todo por mi No quiero verle asi y yo me alejaria de nuevo si supiera que le va a servir,pero es el quien dice q no lo haga,q peor esta sin saber de mi,pero si al menos pudieramos saber sin que me tratara como pareja o hiciera alusiones a volver o se enfadase si le paro los pies... A todo lo que digo,me ataca con que esta enfermo,q no le ayudo y que soy una persona que le hace daño. Le digo de apartarme hasta q este mejor y se pone mal asi no encuentro forma de ayudarle ni se como tratarle pq nunca he tratado con nadie con depresion y no se si le hago mas mal q bien. Intentare hablarlo con el,para darnos un tiempo y q se ponga bien,pero imagino que me insultara,me dira que le dejo tirado y de todo