Ayudar a novata, con flasheo DS lite

Buenas, tengo una duda, me voy a comprar la a comprar la nintendo ds lite de color rosa.
Mi duda es si hay problemas para flashearla ya que he leido que con las nuevas lites, al flashear se apagan y quedan inservibles.
Mi novio tiene la DS normal flasheada y ha flasheado alguna de amigos, pero son la normal y no se atreve a hacerlo con la mia porque le sabe mal si se apaga a medio proceso y se rompe.
Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho muchas gracias.
El problema de la lite es que tiene el regulador de brillo de la pantalla justo al lado del sitio donde hay que puentear y si toca ese regulador la consola se apaga, mientras lo haga con cuidado no habra ningun problema y de todas formas si la consola se apaga despues del 3% se puede recuperar porque el flashme instala un recovery para estos casos

Saludos
eis muchas gracias es que buff tengo mucha ilusion de tenerla y al escuchar esto pues me he deprimido y todo jeje ya le dire que vaya con cuidado.

Saludos.
¿Y para que la quieres flashear?
Pues imagino que para usarla sin un passcard, o no?

Algún tuto de como hacerlo, es que para estas fechas le voy a comprar una a mi hermana y otra para mi, pero no creo tener necesidad de comprar 2 passcard...............

muchas gracias :p
claro es por eso... Perdonad una pregunta pero al darle con el papel de albal o el destornillador para hacer palanca que hay que presionar para dentro o para que lado?? gracias!!
no es palanca...sino contacto....de todas formas ya veras si lo haces bien cuando veas el tanto por ciento correr...

no te preocupes....he flasheado un webo de lites (ni te digo de tochas)...y mas de una se me ha apagado varias veces durante el flasheo (las rosas han batido record, no se por que xD)....incluso una en el 0% y no pasa nada....
perfectamente recuperable con el metodo mario kart (encender dejando pulsado select+start+a+b).

Suerte! ;)
tambien puedes pasar de flashear, y pillarte directamente una solucion de slot 1 como el Ninjapass X9 evolution o el DS-xtreme,

tambien un passkey cuesta 15 pavos, y mantienes la funcion sleep,

flashear era necesario cuando estaban esos passme que sobresalian y daba verguenza sacarla para jugar,

pero hoy en dia, el asunto ya esta solucionado,
Hombre, tambien se supone que flasheada gastara menos bateria que si tiene puesto el passme
Flashear lo veo necesario también en el caso de necesitar que funcione la compatibilidad DS en varias consolas y no tener que estar comprando passcard3, superkey o lo que sea para cada una, con solo invertir en el flashcart basta, ya que hay que tratar de ahorrar, más aun si ya tienes un dispositivo passkey.
al revez, a ambos,

al flahear y tener que usar roms parcheadas, olvidate de jugar en modo descarga con consolas no flasheadas,

y cuando flasheas, pierdes la funcion sleep, y muchos passkey y passme de ahora ya llevan funcion sleep integrada,
eiss quiero flashear aparte de por la bateria porque nose es mas comodo no?? pero de momento ya que es nueva la dejare un tiempo sin flashearla solo tendre el cartucho puesto... luego ya si eso ya lo haré porque sinceramente me da mucha cosa gracias!!! saludos.
Aevun aun sin flashear hay que usar roms parcheadas asi que tampoco funciona la Descarga DS y teniendo un juego metido en el slot de DS el modo sleep funciona con el flashme
Bueno tengo varios dias revisando todo lo del flashme pero sigo teniendo dudas?

en primer lugar segun he leido no se pierde el pictochat si le pones el flashme que reconozca el firmware de la ds lite¿?

cual es ese flashme puesto a que solo me he encontrado con 3 que son el flashme v7 sin la pantalla de seguridad la otra con la pantalla de seguridad y el otro es para desflashearla

ahora bien con respecto a los firmware de las ds lite blancas he leido por alli que depende del color es depende de como vas a hacer el flashme pero mi pregunta es el flasme v7 es con todas las ds lite¿? y ds tochas¿?

Adjuntos

13 respuestas