Ayudar a Pablo Soto, ahora mismo!!

http://www.elmundo.es/encuentros/invita ... 9/05/3678/
Enviarle vuestra pregunta, proque hay unas cuantas mierdas de que se esta cargando la industria discografica, que e scomoe l dioni que is ha robado , y un monton de mierda varia.

Echarle una mano, la entrevista es en tiempo real, no se cuantas preguntas respondera.
pues vaya tela las preguntas pendientes

2. ¿Cuánto dinero has ganado gracias a tus programas de intercambio de archivos?

3. eres consciente del daño que le haces a la gente que trabajas en la industria de la música? no me refiero a los artistas, sino la gente que vende, distribuye, elabora flyers, etc etc... vamos, los "empleos indirectos"? no crees que eso de la "cultura debe ser gratis" es un poco demagógico si consideramos las miles de personas que se quedan sin empleo?
4. Hola Pablo: Veo en tí muchas semejanzas con EL DIONI, te has aprovechado y has ganado dinero aprovechándote del esfuerzo ajeno, aunque sin embargo, gozas de una gran popularidad y simpatía en el español medio, qué opinas?? Javier

5. Ahora que es usted famoso, ¿le para la gente por la calle?

enfin
por eso lo digo, parece que esta el lobby de la SGAE escribiendo preguntas a porrillo :-|
Las preguntas se seleccionan, y esta claramente manipulado para inculparle y hacerlo ver como un delincuente, por muchas preguntas que enviéis no os las van a publicar.
XuweR escribió:Las preguntas se seleccionan, y esta claramente manipulado para inculparle y hacerlo ver como un delincuente, por muchas preguntas que enviéis no os las van a publicar.

si fuera otro medio aun, pero el mundo le ha metido bastante zizaña a la SGAE y demas lobby, actores y menestra de cultura, etc...
No tendria sentido mostrar tanta diferencia editorial, lo que sospecho es lo que he dicho antes, que la gran mayoria del lobby este ha bombardeado la entrevista.
Venía a poner lo mismo. Me he quedado alucinado con las preguntas, deben estar Teddy Bautista y Ramoncín a la par enviandole todas.

Yo por mi parte he enviado una que seguro que muchos reconocerán, ya que colgué aquí la reclamación que hice a la SGAE por mi PFC XD
Pues no se que preguntas estais viendo, porque acabo de leerme la entrevista y casi todas que me he leido menos una son a favor de el.
baronluigi escribió:Pues no se que preguntas estais viendo, porque acabo de leerme la entrevista y casi todas que me he leido menos una son a favor de el.

Algo ha pasado, habia una bateria de preguntas lanzandose a la yugular, qu esi se parece al dioni robando, que si matab la industria, los que imprimen los cds, etc... y mas disparates y al final no se la han hecho, se las han saltado XD
Lo que ha pasado es que el que responde selecciona las preguntas que quiere, y el resto (que son las que quedan como pendientes) se borran cuando acaba la entrevista.

La mía no ha salido al final.
9 respuestas