ayudar a reconfigurar despues de Pimp My Wii.. !!

bueno pues les comento..
tenia un wii que estaba funcionando sin ningun problema y leyendo desde un HDD todos los respaldos de mis juegos..
en fin.. en mi "#$%& afan de tener la consola actualizada.. decidi correr el PimP My Wii.. 2.11 (creo ke es la ultima version, si no mal recuerdo) en fin, y pues despues de eso.. el wad del WIIFLOW 249.. ya no me encuentra mi HDD .. me aparece un mensaje que conecte el Disco DUro en el slot 0 y me pone una imagen...

quepasooo ??? alguna ayuda compañer@s ???

hay manera de echar atras para ke me quede como antes ???
reinstala los cios usando su instalador oficial
alguna sugerencia pajariyo ??
o me baso en tu firma.. jajajaja..

algo funcional, compatible y sin complicaciones.. ??
muchas gracias.. lo pruebo y comento resultados.. !!! [carcajad]
A mi me paso lo mismo con el 222. El caso es que estaba jugando tan tranquilo al darkside chronicles y se me pasó coger un archivo, así que salí de la partida para cogerlo y se me quedó la wii pillada, asi que apagué y cuando volví a encenderla me salió lo mismo que a tí.

Lo intenté un par de veces desenchufando el disco duro y nada así que usé otro loader de los que tengo. Cuando me puse a jugar otra vez otro día probé de nuevo el wiflow y funcionó sin problemas y no me ha vuelto a fallar. No cambié nada ni reinstalé nada. Supóngo que será un fallo que da a veces el wiflow.
5 respuestas