› Foros › Off-Topic › Miscelánea
paco_man escribió:Muy bonito todo pero insostenible para el 90% de la población española. Aparte de que nos crujen bien a base de impuestos, la mayoría de la gente está con el agua al cuello.
Hay dos maneras de salir de este caos donde estamos metidos:
-Devaluando la moneda
-Declararnos en bancarrota y hacer un simpa...
Lo de la moneda no lo podemos hacer, así que nos quedaría la segunda opción.
miguel_perez escribió:paco_man escribió:Muy bonito todo pero insostenible para el 90% de la población española. Aparte de que nos crujen bien a base de impuestos, la mayoría de la gente está con el agua al cuello.
-Devaluando la moneda
Hombre, lo de la moneda es cuestión de preguntarselo a Merkel. Quizá acepte siempre que la devaluación sea una solución temporal.
paco_man escribió:Muy bonito todo pero insostenible para el 90% de la población española. Aparte de que nos crujen bien a base de impuestos, la mayoría de la gente está con el agua al cuello.
-Devaluando la moneda
la cuarta, españa necesita generar empleo no caridad.miguel_perez escribió:Una de las críticas que hago a la sociedad española es que critica mucho pero propone poco.
Por eso, os pido sugerencia.
Imaginad que fuese un futbolista del Valencia que cobrase 100.000 euros mensuales.
¿qué medidas podría tomar para ayudar a salir de la crisis al país?
Os pongo sugerencias y me decís cuáles son las mejores (en plan, "la "3" no me gusta nada porque..." "la mejor es la "4"..). También podéis proponer las vuestras:
*1*--> Abrir un comedor social.Necesitaría comprar o alquilar un local y ya está, puesto que seguro que habría voluntarios disponibles para trabajar gratis. Hacer comida no es nada complicado y no creo que se pasase Chicote para criticarnos.
*2*--> Alquilar pisos y permitir que vivan gente sin dinero (gente deshauciada, gente mendiga...). Una opción sería que los que sí disponen de algo de dinero pagasen algo simbólico tipo 50 euros mensuales (que a penas cubriría los gastos de electricidad y agua). Debería tener alguna oficina para entrevistar a los candidatos.
*3*--> Conceder préstamos sin intereses y con largos periodos de carencia a:
-negocios que estén a punto de cerrar.
-estudiantes que se las ven negras para poderse pagar los estudios.
-Gente que va con el agua al cuello en el pago de alquileres/hipotecas.
*4*--> Abrir alguna franquicia y contratar a mucha gente, con salarios bajos y pocas horas de trabajo aún perdiendo pasta todos los meses. Por lo menos, esta gente cotizaría.
Fanzelda escribió:paco_man escribió:Muy bonito todo pero insostenible para el 90% de la población española. Aparte de que nos crujen bien a base de impuestos, la mayoría de la gente está con el agua al cuello.
-Devaluando la moneda
Partiendo de la base que el "sinpa" se ha hecho varias veces en la historia en este pais, hoy en dia no lo veo viable. Tu haces eso y a ver quien es el que te compra deuda publica de nuevo...y con los ingresos sin endeudarse ni un euro no se sostiene un pais
jas1 escribió:la cuarta, españa necesita generar empleo no caridad.
el que pueda deberia hacerlo.
Yo no cargo contra los empresarios, cargo contra los empresarios negreros y ladrones.sator23 escribió:La alternativa es no gastar lo que no se tiene. Si tú no tienes dinero para pedir una coca cola no la pides. Y si la pides con la intención de hacer el sinpa allá tú, pero tendría cojones que volvieras a los dos días a repetir la jugada xD.jas1 escribió:la cuarta, españa necesita generar empleo no caridad.
Y esa tarea le toca a los hijos de puta de los empresarios contra los que cargas tanto.
jas1 escribió:Yo no cargo contra los empresarios, cargo contra los empresarios negreros y ladrones.sator23 escribió:La alternativa es no gastar lo que no se tiene. Si tú no tienes dinero para pedir una coca cola no la pides. Y si la pides con la intención de hacer el sinpa allá tú, pero tendría cojones que volvieras a los dos días a repetir la jugada xD.jas1 escribió:la cuarta, españa necesita generar empleo no caridad.
Y esa tarea le toca a los hijos de puta de los empresarios contra los que cargas tanto.
paco_man escribió:Creo que llegará un momento en que no habrá otra alternativa.
paco_man escribió:Fanzelda escribió:paco_man escribió:Muy bonito todo pero insostenible para el 90% de la población española. Aparte de que nos crujen bien a base de impuestos, la mayoría de la gente está con el agua al cuello.
-Devaluando la moneda
Partiendo de la base que el "sinpa" se ha hecho varias veces en la historia en este pais, hoy en dia no lo veo viable. Tu haces eso y a ver quien es el que te compra deuda publica de nuevo...y con los ingresos sin endeudarse ni un euro no se sostiene un pais
Creo que llegará un momento en que no habrá otra alternativa.
por desgracia en españa la cantidad de empresarios que piensan que un contrato esta hecho de papel higiénico es muy alta.sator23 escribió:Que según tú son todos.
sator23 escribió:La alternativa es no gastar lo que no se tiene. Si tú no tienes dinero para pedir una coca cola no la pides. Y si la pides con la intención de hacer el sinpa allá tú, pero tendría cojones que volvieras a los dos días a repetir la jugada xD.
_Locke_ escribió:sator23 escribió:La alternativa es no gastar lo que no se tiene. Si tú no tienes dinero para pedir una coca cola no la pides. Y si la pides con la intención de hacer el sinpa allá tú, pero tendría cojones que volvieras a los dos días a repetir la jugada xD.
¿Y qué pasa cuando el que no tiene carga la deuda a nombre de 47.000.000 de españoles? Supongo que viendo el panorama, no volverás a votar al PP en tu vida. Otros han hecho el sinpa y te toca a ti pagarlo.
jas1 escribió:por desgracia en españa la cantidad de empresarios que piensan que un contrato esta hecho de papel higiénico es muy alta.sator23 escribió:Que según tú son todos.
sator23 escribió:_Locke_ escribió:sator23 escribió:La alternativa es no gastar lo que no se tiene. Si tú no tienes dinero para pedir una coca cola no la pides. Y si la pides con la intención de hacer el sinpa allá tú, pero tendría cojones que volvieras a los dos días a repetir la jugada xD.
¿Y qué pasa cuando el que no tiene carga la deuda a nombre de 47.000.000 de españoles? Supongo que viendo el panorama, no volverás a votar al PP en tu vida. Otros han hecho el sinpa y te toca a ti pagarlo.
Una cosa es que no me guste como está haciendo las cosas el PP y otra muy distinta que vea a alguien capaz de hacerlo mejor. Más culpa tienen los sociatas de la situación actual que los inútiles del PP.
Ojalá hubiera un partido liberal serio al que poder votar y no la mierda que tenemos. Ojalá no hubiera tanto bipartidismo y hubiera alguna alternativa mínimamente decente en la que poder confiar.
Ojalá...jas1 escribió:por desgracia en españa la cantidad de empresarios que piensan que un contrato esta hecho de papel higiénico es muy alta.sator23 escribió:Que según tú son todos.
Prejuicios.
miguel_perez escribió:Una de las críticas que hago a la sociedad española es que critica mucho pero propone poco.
Por eso, os pido sugerencia.
Imaginad que fuese un futbolista del Valencia que cobrase 100.000 euros mensuales.
¿qué medidas podría tomar para ayudar a salir de la crisis al país?
Os pongo sugerencias y me decís cuáles son las mejores (en plan, "la "3" no me gusta nada porque..." "la mejor es la "4"..). También podéis proponer las vuestras:
*1*--> Abrir un comedor social.Necesitaría comprar o alquilar un local y ya está, puesto que seguro que habría voluntarios disponibles para trabajar gratis. Hacer comida no es nada complicado y no creo que se pasase Chicote para criticarnos.
*2*--> Alquilar pisos y permitir que vivan gente sin dinero (gente deshauciada, gente mendiga...). Una opción sería que los que sí disponen de algo de dinero pagasen algo simbólico tipo 50 euros mensuales (que a penas cubriría los gastos de electricidad y agua). Debería tener alguna oficina para entrevistar a los candidatos.
*3*--> Conceder préstamos sin intereses y con largos periodos de carencia a:
-negocios que estén a punto de cerrar.
-estudiantes que se las ven negras para poderse pagar los estudios.
-Gente que va con el agua al cuello en el pago de alquileres/hipotecas.
*4*--> Abrir alguna franquicia y contratar a mucha gente, con salarios bajos y pocas horas de trabajo aún perdiendo pasta todos los meses. Por lo menos, esta gente cotizaría.
Lo que yo he visto con mis propios ojos son prejuicios,claro claro.sator23 escribió:Prejuicios.
jas1 escribió:Lo que yo he visto con mis propios ojos son prejuicios,claro claro.sator23 escribió:Prejuicios.
En el otro hilo he dicho que he estado en una asesoría laboral bastante tiempo y he visto de todo.sator23 escribió:jas1 escribió:Lo que yo he visto con mis propios ojos son prejuicios,claro claro.sator23 escribió:Prejuicios.
Es tu experiencia personal, la cual no tiene necesariamente porque corresponderse con la realidad.
sator23 escribió:Una cosa es que no me guste como está haciendo las cosas el PP y otra muy distinta que vea a alguien capaz de hacerlo mejor. Más culpa tienen los sociatas de la situación actual que los inútiles del PP.
Ojalá hubiera un partido liberal serio al que poder votar y no la mierda que tenemos. Ojalá no hubiera tanto bipartidismo y hubiera alguna alternativa mínimamente decente en la que poder confiar.
Ojalá...
miguel_perez escribió:*4*--> Abrir alguna franquicia y contratar a mucha gente, con salarios bajos y pocas horas de trabajo aún perdiendo pasta todos los meses. Por lo menos, esta gente cotizaría.
jas1 escribió:Un abuso muy típico del empresaurio español es cambiarte de empresa al año para no hacerte fijo, (por alguna extraña razon muchos empresaurios españoles tienen mas de una empresa tapaderapara poder hacer eso, con los coste que eso implica!!!) pues bien eso en un juicio NO tiene ningún valor. Y aun así lo hacen!!!!