Os cuento la historia desde el principio:
Hace unos meses a mi mejor amigo le dejo la novia. No solo eso sino que encima discutia mucho con sus padres y nuestros "amigos" tampoco ayudan mucho porque son pasotas a más no poder, no nos llaman para nada, son unos putos interesados.
El problema es que desde entonces no levanta cabeza, tiene rachas buenas pero enseguida viene alguna mala. Muchas veces se siente incomprendido, se cabrea con todo el mundo y no le apetece ni salir ni nada, vamos, que esta un poco amargado.
Sinceramente yo no se que hacer, porque el único apoyo que tiene soy yo y a veces ni eso porque se cierra en banda, con sus padres apenas hablar y no quiere ni verles y como os he contado nuestros amigos no ayudan mucho..
Estoy un poco preocupado porque esta muy desilusionado, estamos de examanes y le da igual todo, no estudia nada, le da igual la carrera y lo unico que hace durante el dia es levantarse tarde(lleva una temporada durmiendo mal), ver la tele, estar un poco con nosotros y ya...
Creeis que debería pedir ayuda profesional?He leido un poco por internet y puede que tenga una depresión fuerte...No se que coño hacer y no quiero que un día se le pire la pinza y haga una locura.
Siento el ladrillo.Un saludo
Gracias por la ayuda