Ayudar a un hilo de la Wiki.

Saludos,

Me interesa mucho el hilo oficial de un video juego del cual soy veterano y veo que a parte de tener poco contenido está desactualizado.

¿Puedo ayudar a dicho hilo?

Gracias.
Por supuesto. Si se trata de un artículo wiki está abierto a todo el mundo. ¿De qué juego se trata por curiosidad?

Edito: Me acabo de fijar en tu número de mensajes y ahora me planteo si podrías hacerlo debido al bajo número. Creo recordar que había un límite para poder hacerlo, voy a consultarlo.

Segunda edición: Correcto, para poder editar la wiki debes de superar el rango de "novato". Aquí tienes como: wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos#.C2.BFCu.C3.A1ndo_puedo_cambiar_mi_status.3F
goldenaxeband escribió:Por supuesto. Si se trata de un artículo wiki está abierto a todo el mundo. ¿De qué juego se trata por curiosidad?

Edito: Me acabo de fijar en tu número de mensajes y ahora me planteo si podrías hacerlo debido al bajo número. Creo recordar que había un límite para poder hacerlo, voy a consultarlo.

Segunda edición: Correcto, para poder editar la wiki debes de superar el rango de "novato". Aquí tienes como: wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos#.C2.BFCu.C3.A1ndo_puedo_cambiar_mi_status.3F

Gracias por la información y, el juego.. wiki/Minecraft
donde se puede ayudar a otra gente con problemas técnicos de la ps3?
TheMiniPro99 escribió:donde se puede ayudar a otra gente con problemas técnicos de la ps3?

foro_playstation-3-general_149 aquí ;)
4 respuestas