Ayudar a un musico (grupo Prometeo)

No soy yo el musico, es un amigo ;)
El mensaje lo posteo el tal cual en otro foro, no lo edite para nada

Ayudad a un musico!! - 08-nov-2008, 17:11

--------------------------------------------------------------------------------

Hola, os explico la cosa.
Soy murciano, y hay un concurso de grupos en el cual el ganador graba un disco y 1000 copias, cosa muy valiosa, ya que esta valorado en unos 1000 euros, y hay grupos que estan jugando sucio haciendo cuentas. si quereis apoyar a un espaldero seguid leyendo, en 30 segundos me habriais hexo un GRAN favor. os expliko:
meteros en http://www.lorcajoven.es/votagrupos.asp
Teneis que votar a 3 grupos, el mio es PROMETEO, votais a ese y a los 2 que menos votos tengan. Teneis que poner arriba vuestro correo.
Despues os llegara un correo a vuestra bandeja de entrada, a veces llega a NO DESEADO, no temais, es una web segura, yo me responsabilizo de cualquier problema si os pasara algo. el correo es de backstage, diciendo que teneis que confirmar el voto. le dais a confirmar y ya esta. MUCHAS GRACIAS, un musico os necesita. si quereis ver mi musica
http://es.youtube.com/watch?v=7QqQgJR5h0U
por cierto, soy bateria xD

PD: Si algun moderador quiere borrarlo o algo, tengo el permiso de superwoman, asi que votad por favor. apoyadme xD.

EDITO: SEGUNDO SINGLE DE PROMETEO, "TODOS LOS PAJAROS VUELVEN AL SUR"
es la balada, espero que os guste
http://es.youtube.com/watch?v=dU0YJp3q_aI

--------------------------------------------------------------------------------
Te quejas de que los otros se hacen uetas y tu pides votos a diestr en en un foro donde el 99% ni os ha escuchado..no se que es peor xD

Casi mejor que contactarais con la organizadora y que mirara de que ip provienen los votos y si ven 100 votos de una misma ip que lo anulen...nunca me molaron los tongos en el tema de concursos...ni aun para contrarrestrar otro tongo...intenta enderezar el fallo de los demas :S

Por otro lado me parece la polla que los que llevamos aqui mas años que el sol no podamos poner en nuestra firma nuestro myspace x ejemplo y la supermoderadora deje a gente hacer estos spoilers para recibir votos de forma fraudulenta...ni aun siendo conocidos lo veo logico xD aunq de una moderadora que soo se le ve el pelo para pedir puas q mas kiero...^^U
Zarafel escribió:Te quejas de que los otros se hacen uetas y tu pides votos a diestr en en un foro donde el 99% ni os ha escuchado..no se que es peor xD

Casi mejor que contactarais con la organizadora y que mirara de que ip provienen los votos y si ven 100 votos de una misma ip que lo anulen...nunca me molaron los tongos en el tema de concursos...ni aun para contrarrestrar otro tongo...intenta enderezar el fallo de los demas :S

Por otro lado me parece la polla que los que llevamos aqui mas años que el sol no podamos poner en nuestra firma nuestro myspace x ejemplo y la supermoderadora deje a gente hacer estos spoilers para recibir votos de forma fraudulenta...ni aun siendo conocidos lo veo logico xD aunq de una moderadora que soo se le ve el pelo para pedir puas q mas kiero...^^U

+1
Y quien nos dice a nosotros que es verdad lo del tongo? y él como lo sabe?
Si quiere ganar votos que se haga publicidad y que la gente le vota porque le guste.
Me parece mediocre pedir limosnas por estos foros.
¿En que parte del post pone: Vota o te voy a matar ?
Eso lo ha escrito un amigo... [....]
Una cosa es coger y pnoerse a hacer miles de cuentas de msn, siendo una persona misma..otra cosa es hacer publicidad para que te voten, pero yo no os obligo a votar a ese grupo...a mi si qereis votar a otro me da igual, ya qe ni me enterare ni nada ;)

NO os interesa? No hagais spam, es muy facil soltar 4 palabras...

El sentido de este post es pedir votos a qien qiera ayudar...¿que no quieres? pues no hagas spam
Ayudar a que? a ganar de una forma no justa?
Ah, que bien.
REpito:
¿Te estoy obligando? No
Vota al qe te de la gana o ni votes....
Zarafel escribió:Por otro lado me parece la polla que los que llevamos aqui mas años que el sol no podamos poner en nuestra firma nuestro myspace x ejemplo y la supermoderadora deje a gente hacer estos spoilers para recibir votos de forma fraudulenta...ni aun siendo conocidos lo veo logico xD aunq de una moderadora que soo se le ve el pelo para pedir puas q mas kiero...^^U

Probablemente, cuando ha entrado, no estaría reportado y si lo estaba no le habrá dado tiempo.
Zarafel escribió:Por otro lado me parece la polla que los que llevamos aqui mas años que el sol no podamos poner en nuestra firma nuestro myspace x ejemplo y la supermoderadora deje a gente hacer estos spoilers para recibir votos de forma fraudulenta...ni aun siendo conocidos lo veo logico xD aunq de una moderadora que soo se le ve el pelo para pedir puas q mas kiero...^^U

La supermoderadora no es omnipresente, en lugar de quejarte podrías colaborar reportando.
9 respuestas