ayudar a un novato

hola a todos soy nuevoen todo esto, me gustaria haber si podeis ser claros para ayudarme, me compre la wii en estas navidades, y ya estoy pensando en sacale mas provecho a la fantastica consola, poniendo el chip, me gustaria ponerselo yo, tengo conocimientos en soldadura. pero cuanto mas leo mas lio me estoy haciendo, porque tengo muchas dudas.

Mi consola es 2DC segun su numero de serie, me gustaria saber cual me recomendais.

Cuando hablais de actualizar como por ejemplo el Argon, se actualiza antes de ponerlo, y ya no se vuelve a actualizar mas.

El chip 2DCkey tambien hay que actualizarlo, es que no leo nada que hable de actualizar.

un saludito a todos.
hola,

Por partes. El argon o infectus2 están pensados para ser actualizados a través de una interfaz que traen.

El d2pro también es así aunque no está claro el método.

El d2ckey no será actualizable, o eso pensamos.
entonces cual me recomendais que ponga.

un saludo.
bily escribió:entonces cual me recomendais que ponga.

un saludo.
el que este al alcance de tu bolsillo los tres son buenos
Argon o infectus.......parece que tienen mejor soporte
Vassago escribió:Argon o infectus.......parece que tienen mejor soporte

¿Fiabilidad, precio y sitio donde poderlo instalar?
-MasMe- escribió:
¿Fiabilidad, precio y sitio donde poderlo instalar?

fiablididad tienen, pero, depende del firmware que le programes, en el caso del infectus 2 , segun e podido comprovar es mas estable (su ultimo firm) que el del argon.

Eso si, los argon que he instalado no han dado muchos problemas.

el precio ronda los 40 euros creo recordar.

si buscas una tienda donde te lo instalen, puedes mirar los patrocinadores de eol, o buscar a alguien que pueda instalartelo por tu zona.

[bye]
el d2pro de momento no tiene soporte, pero es que nunca lo necesito.
Vassago escribió:Argon o infectus.......parece que tienen mejor soporte

Mejor soporte? Depende de cómo lo mires. Yo diría más bien que les gusta sacar firmwares nuevos sin probarlos demasiado.
Un D2Ckey o D2Pro en cambio, en mi opinión son mejores, pues es que no han necesitado ninguna actualización por ahora.

¿De qué sirve tener 6 versiones del argon si de las 6 las 5 primeras daban fallos?

Un saludo
Bueno cierro que ya hay muchos hilos sobre esto.

Para saber más de la comparativa hay un hilo resaltado para ello.
9 respuestas