ayudar a un nuevo....

Soy nuevo (en este sub-foro, jejeje) y estoy pensando en comprarme la 360 por q la ps3 es muxa pasta.... que diferencias hay de la core a la premium, asias [burla2]

EDITO: la verdad es que no se que version escojer y no se si al comprarme la pelada luego me arrepentire por el tema del LIVE... esta bien el LIVE????
Tengo la versión premiun y creo que es la mejor opción de compra, ya que viene incluido el disco duro, mando wi-fi, cable de red, los auriculares, te aconsejo esta versión.

un saludo [beer] [beer]
gracias por el consejo, estoy iniciandome,jeje..
yo siempre he sido de sony pero mi ps2 esta ya en las ultimas (es una V3) yestoy por cambiar ya... el disco duro para que es?? que alamcenas normalmente?? por que yo (en principio) no la quiero tocar en plan chip o cogswap o cosas asi que no se como llamais :-P y tambien me gustaria me comentaseis los mejores juegos tipo killzone, unreal y ese tipo, tambien de guerra, de coches, y por ultimo los mejores RPGs... es que no estoy familiarizado con MS, conozco los juegos de la familia sony

GRACIAS
en el disco duro puedes almacenar tanto las partidas de los juegos, como las demos que te descarges de xbox live, en juegos pues tienes un catálogo de los más amplio, puedes empezar fuerte con el GOW que es la "bestia" [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Un saludo
En el disco duro almacenas todas tus partidas de tus juegos, y tambien todo lo que te puedas bajar de XBOX LIVE, ya sean mini juegos, demos, videos, trailers, expansiones etc.

Mejores juegos tipo killzone, Unreal etc, o sea FPS shooters hay bastantes tales como Gears Of War (combinación entre 1a y 3a persona) que es de lo mejor que encontrarás ahora en X360, Call of Duty 3, Prey, etc.

De conducción, como realista y espectaculo visual Project Gotham Racing 3, tambien estan Need For Speed Carbon, Test Drive Unlimited. En motos está el MotoGp 06

Y Rpgs.. no estoy muy puesto en el tema pero Blue Dragon que próximamente saldrá se supone que será un gran juego
Pues veras la version "cara" usea la premium trae lo siguiente

hd (para guardar partidas, bajar demos,bajar trailers , retrocompatibilidad con juegos de xbox1)

mando inalambrico (una gozada usar el mando sin cables , te viene con 2 pilas puedes usar pilas recargables o comprar el kit carga y juega (una bateria de litio con cable usb para recargar la bateria cuando kieras))

cable de red de 5 metros creo que era

cascos para el live

el frontal del dvd es en color plata

cable de video con 6 conectores para usarlo con teles normales y teles con señal de componentes (el famoso hdready [rtfm] )

Creo que no me dejo nada

la "barata" tambien conocida como core trae

mando con cables

frontal en plastico blanco

Total las diferencias de la core a la premium son que la cara te trae hd y mando sin cables y cable de video para usar en teles hdready ,
lo malo de la core es que al menos tendrias que pillar tarjeta de memoria que no es barata precisamente 35 € y ya las diferencias de dinero son menores

Bueno menudo tocho he soltado , espero que te sirva de algo

Un saludo , si tienes dudas no tengas ningun problema en preguntar

PD cuando juegues al gow sabras lo que es un juego de verdad [rtfm]
la premium tambien te trae una suscripcion de un mes al live ke para mi es lo mejor de la consola.unas carreras al pgr3 y unas muertes por motosierra X-D en el gow y vas a saber lo ke es disfrutar
[looco] [looco] Diantres! muchas gracias por el interes! pues la core son 100€ mas 35 de tarjeta.. pues casi me voy a la premium y el disco sera enorme no??? la verdad es qe me acabo de independizar y como tengo internetn el curro pues ya no me lo he puesto en mi nuevo piso... entonces no podre jugar al live ni conectarme... de todos modos por precio parece una mejor opcion la premium...

tan guapo esta el gears of war??? a mi tambien me han hablado muy ien del oblibion...

gracias, esta semana me la compro!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco]
Xbox360 Premium

ahi te dejo el enlace ala pagina de xbox.. leetela por todos los lados y asi te enteras de los nombres, accesorios, movidas que tiene esta gran consola.

despues elige.. pero amos no hay donde elegir (al menos por mi parte) la premium.. ya ke el HD son de 20GB (14GB libres para ti) y por separado son 90€ y claro.. hay ya te viene junto con el cable de alta definicion (el euroconector normal + el video componente) cascos para live (charlar mientras juegas con una calidad de telefono) mando inhalambrico (no te digo mas.. sin cables, y las baterias duran un HUEVO) consola con la bandeja en color plata (es una chorrada, pero la core la trae en blanca y es horrenda XD) y por lo demas? no seas tonto comprate la xbox360 junto con el GoW y flipa de la manera mas bestial de la nueva next gen.. [flipa]

PD: para todo lo demas... sigue preguntando XD
Jares escribió:Xbox360 Premium

ahi te dejo el enlace ala pagina de xbox.. leetela por todos los lados y asi te enteras de los nombres, accesorios, movidas que tiene esta gran consola.

despues elige.. pero amos no hay donde elegir (al menos por mi parte) la premium.. ya ke el HD son de 20GB (14GB libres para ti) y por separado son 90€ y claro.. hay ya te viene junto con el cable de alta definicion (el euroconector normal + el video componente) cascos para live (charlar mientras juegas con una calidad de telefono) mando inhalambrico (no te digo mas.. sin cables, y las baterias duran un HUEVO) consola con la bandeja en color plata (es una chorrada, pero la core la trae en blanca y es horrenda XD) y por lo demas? no seas tonto comprate la xbox360 junto con el GoW y flipa de la manera mas bestial de la nueva next gen.. [flipa]

PD: para todo lo demas... sigue preguntando XD

jejejeje...muchas gracias...ahora otra duda que me surge al leer un poco es buestros post es si me tendre que comprar otra tele, pues la mia es ago vieja pero esta bien... no se si es de 50 o 60 o los Hz que sean :-O
normalmente los juegos de xbox360 van todos a 60Hz.. aunke en la ps2 tb hay juegos que te dejan elegir entre 50 o 60hz (como el onimusha2, project zeros, etc..) prueba alguno de ellos, y si te te ve bien, colores, aspecto etc.. pues entonces tu tele lo soporta..

tb decirte que se vias a usar una tele normal, para ganar calidad de video, yo me compraria el cable original de MS del RGB son 25€ pero la calidad del video aumenta una barbaridad

[ayay]
10 respuestas