Ayudar a un SUPER NOVATO

HOLA:

Bueno, pasado mañana tendre por fin mi primera play, exactamente voy a comprar una PStwo y tengo las siguientes dudas despues de leerme 1001 manuales por aqui:

Me van a dar con la consola el juego The sims, con el puedo hacer lo del cogswap?? Solo con este juego y una slide card que me fabrique(a parte de lo de los sensores)?

Si no he entendido mal el cogswap es abrir la consola cuando a cargado una toc, no?? Cuando deberia sacar el juego exactamente?

Que necesito exactamente para poder usar BACKUPS? El swap magic+breaker? Solo el swap?

Hace falta una memory card para poder jugar a BACKUPS?

Como se instalan los programas que se citan en el manual en la memory card??

Cual es la tienda mas barata donde pueda comprar lo que me haga falta??

Y por ultimo, se puede usar DVD regrabables para grabar los juegos de la play??

Un saludo y gracias de antemano
Yo te aseguro que era mas novato que tu y lo hice perfecto,Leete el Manual de Cogsawap elaborado por POPI que esta en esta seccion de Cogswap,es Genial,sencillo y facil de seguir.
Si luego tienes dudas pregunta e intentaremos ayudarte,Un saludo.
HOLA:

El preoblema es que me lo he ledio ya dos veces y sigo descolocado.

Fianlmente me he comprado ya el SM 3.3+BP1.1 a ver cuando me llegue todo si se hacerlo funcionar, aunque de momento no tengo ni la consola, ni "copias de seguridad"
pues decirte q si vas a comprarte la pstwo no necesitas una slide card, solo el swap magic y hacer el proceso d tapar sensores.
es mu facil, yo tb era muuu novato (y lo sigo siendo)
saludos
Bueno pues la memory te haria falta si quieres guardar tus avances.. no tiene nada que ver con el swap magic..

Saludetes. . . .
5 respuestas