Ayudar A Una Pobre Novata, Solo Me Carga 1juego :s

wenas soy nueva por aqui y no me entero mucho. me han regalado la ds lite, y el m3 lite + tarjeta microSD 1Gb + PASSCARD. bueno pues he actualizado a la ultima version del M3, he creado las carpetas y tal. he parcheado o como se diga las roms con el game manager ese y los he pasado. pues bien, solo me carga el brain training... ni el final fantasy, ni draw to live, wario no se que...
cuando cargo la rom se me kedan las pantallas en blanco y tengo q apagarla, al volver a ancenderla me dice el m3 algo asi como Warning! NDS GAME SAVE in card but CANNOT find AUTOSAVE backup file... con el nombre del ultimo juego que intente cargar encima de esto.
Agradeceria mucho que alguien me pudiera explicar porque me pasa esto. No se si es por el passcard que tambien haya que actualizarlo, peor no he visto nada al respecto. Muchas gracias!
Saludos!!!
Te recomiendo que le eches un vistazo al tutorial de mi firma, concretamente al apartado de parchear y los saves.
gracias por contestar! pues ya le habia visto, he mirado unos cuantos pero he leido tantas cosas y tutos que estoy mas pez que antes xDD.
voy a hecharle otro vistazoa ver pero uff..
saludos!1
ey edito! q he visto que los estoy pasando mal los juegos quel los copio directamente peor no veo como pasarlos con el game manager!!
En la parte izquierda del game manager tienes que seleccionar la tarjeta de memoria. En la parte derecha eliges el juego. Luego le das al botón Write NDS y se copia solo.

Espero que te sirva.
ey sahaquielz muchas gracias, ese era uno de los problemas, los pasaba directamente. el otro debe ser que al ser nuevos los juegos, con la ultima actualizacion no funcionan, porque me baje para hacer la prueba el super mario 64 y si que funciona, eso si, no se porque pero a veces se queda congelado y hay q apagar y eso :(
saludos!
edito: ahora no se que me pasa que no puedo cargar ningun juego, me pone error de psram o algo asi :s
un cable por favor :(
4 respuestas