AYUDAR, mi MATRIX no FURULA!!

Pues me pasa lo siguiente, pillamos 3 matrix, y tras ponerlos la bios y tal, nos dispusimos a kolokarlos (La tia del anuncio de EASYBUY2000, era FISIKA NUKLEAR y ASTRONAUTA) sudamos tinta, pero al final, tras varios fallos kon las bios, mis 2 kolegas ponen ISOS y tal, pero a mi, no me pilla ni un solo CDRW (Tenemos de 3 markas, Ni Verbatim ni na) :?

Solo komentaros, ke en kasa de un kolega, este mediodia, arranko un Verbatim, me la traje a mi kasita y ... NADA DE NADA.ein?

No se si es por el tembleke del transporte, o porke el CDRW no es el mismo (Pero si de la misma marka) [decaio]

Nose ke hacer, estoy desesperao, porke al uniko ke le da problemas es a mi, y no puedo devolverlo ni kambiarlo (Solo deciros ke estubimos mas de 20 minutos pa ke se kedase en verde la luz, y kon el de mi kolega , ke lo sako para probar en 3 intentos se kedo y kargo bien.)¬_¬

Nu ze ke hacer.[decaio]

By InDiO!! [sati]
por lo que cuentas el problema es del lector y de los cdrw.
ya sabes a probar otras marcas hasta dar con la suya pero lo ideal son los dvdr,y mucho mejor ponerle un hd de 80gb y meterlo todo hay ya veras como te van.
salu2
Pa comprobar si el problema son los CDRWs o el modchip, lo mejor sera flashear la BIOS con una bios con colormod por ejemplo. Asi si el chip esta bien colocao veras el logo de la xbox de otro color, nada mas arrancar.

No cambia --> Modchip mal colocao
Cambia, No lee CDs --> Imagenes mal tostadas / Problemas de lectura
2 respuestas