aYudar un amigo del foro!!!! . CORONA V1 luz roja ayuda!

corona v1 tengo todos sos archivos cuando instalo el rgh del autogg 15xxx me salta luz roja solofunciona bien con el xell .. por q??? si tengo todo y todo esta bien .. instalo su nand original y lo mismo luz roja
[spoiler]
[/spoiler]
hola.
que chip tienes?.
acabas de hacer el rgh a la consola?,si es si en que dash estabas?,y la imajen creada que dash le has puesto para crearla?.
luego tambien si arranca el xell como dices anota la cpu key.
A mi me paso en una y la conclusion que llegue era que leia bien pero no escribia bien, le cambie la sd y perfecto.

Un saludo
hola dodos en cuestion de el dash estava y esta el nandump q lo baje por red 14699. tengo si y pude ver cpu key y dvd key ,pues es una corona v1. le creo el dash rgh2 y dash 157xx el ultimo q tiene el autoGG pero cuando lo ecrivo todo b ien por lector lpt casero cables corto lo usso siempre numca me a dado nada., termine 10 rgh en corona v2 .. y unos 200 rhg 1 con lector ltp se muy bien perro estre defecto no.. ya repuse 7 veses su nand original completa sin blokes malos .. y luz roja u nuas 2 vese inicia el dash pero me salta error 71
..
Creo que el problema puede ser que tengas bloques defectuosos aunque no te lo indique, por eso el xell siempre funciona bien pero el dash no.
Podrías borrar toda la nand de la maquina y luego leerla vacía y ver si tiene errores, luego cargar tu nand (si te dio errores remapearla). Si no creo que vi por ahí una herramienta para comprobar la integridad de la nand...creo que en xboxscene esta.
A mi me paso algo igual y al borrar todo y escribir de nuevo funciono bien.
si no ! es unprolemita incomodo pues tengo q esperar 50 minutos via lpt ... diferente de las corona v2 en pocos seguntos puede leer i ecrivir la nand. mi punto de vista puede ser q alguna parte no se escrive bien y no aranca el dash. pus cuando restauro la original me da pantalla negra y luz roja piscando o error 71 o aveses solo luz roja ...es como si fuera iniciar el dash y me salta luz roja . podria ser un corto sircuito o algun componente pero e revisado todo y esta a full . y si fuera no me funcionaria el xell lo mas bien es solo ocn el dash .. ya lo probe borrando toda la nand y reescriviendola pero nada !.. :( [snif]
el chip clichea?.
que chip tienes puesto?.
dices que con la nand sulla te sale igual la luz,pero supongo que el chip lo desconectas no?
si por el xell entra,estrae la nand completa desde el xell por red,es rapido y tendras la nand volacada completamente.
si claro desconecto el chip ovoi soy esperto en el tema de rgh pero esta solo funciona con xell .si glichea el chip coolruner con cristal 48mhz una o 2 gliches y enrea en el mod xell .. ya tengo 5 copias de la nand por xell .. la verdad es q salta luz roja o error 71 con nand original y si nchip y tambien con dash imagen creada 15xxx del autogg rhg2 y me salta lo mismo luz roja y pantaya negra
pues entonces es muy raro,vamos que si lo has echos muchas veces y todo esta bien,no deberia de tener que dar ningun problema.
espero que puedas reparar y lo calizar la averia.
Sólo dos posibilidades, o te has cargado algún componente de la placa (te va a tocar comprobar parte por parte) o (ésta es la más común) tu dump de la nand es corrupto, en ese caso no se hasta qué punto se pueda crear una nand donada en una Corona, lo bueno es que tienes tu CPUKey, saludos
si!!! ya lo pensava antes. estoy a comprovar componentes.. quiero un donante de nand 16MB CORONA V1 !!!!! QUIEN SE ABILITA
Estas intentando escribir la nand con el Nandpro2b??
si los otros no funcionan con el auto gg ! yo usso 2b por el pc msdos y tambien con el del auto gg y nada! quiero q un donante me suba una nand corona v1
dentro de aproximadamente 12 hrs te subo una... cuando esté en mi trabajo... lo que pasa es que aquí en mi house el internet que tengo es.. super lentooooo
muchas gracias ..! tiene q ser corona v1 injectare 1MB de mi nand ,, talves descubro si es nand corupta , tambien versiones de nandpro, q es dificil q sea , y ultimo componentes de la placa pudo aver algun corto en algun lugar q no vi perrro es muy dificil pues abre el xell lo mas bien y rapido . deve de ser la nand . espro des de ya tu nand amigo corona v1 .. veremos .tambien estoy en mi casa dentro de 8 horas entro a trabajar .. aqui en frontera con brasil y uruguay saludos
ericouruguay escribió:muchas gracias ..! tiene q ser corona v1 injectare 1MB de mi nand ,, talves descubro si es nand corupta , tambien versiones de nandpro, q es dificil q sea , y ultimo componentes de la placa pudo aver algun corto en algun lugar q no vi perrro es muy dificil pues abre el xell lo mas bien y rapido . deve de ser la nand . espro des de ya tu nand amigo corona v1 .. veremos .tambien estoy en mi casa dentro de 8 horas entro a trabajar .. aqui en frontera con brasil y uruguay saludos

Acá te van dos Corona V1 con sus CPUkey, uno en dash 14719 y el otro en dash 13146:

http://www.mediafire.com/download.php?teyy6odi6lcuffa

http://www.mediafire.com/download.php?y4j8ijsj89as6yc

Tienes un mp, a ver si me contestas, un saludo.
estoy por desvendar esto empoco susbo niticias no parare asta q la derribe }:/
listo e solucionado con concluciones propias .. junte el archivo de 1mb extraido por lpt en otra nand corona v1 y pronto . nc q pasa con mi nand la baje por red perfecta 3 veses y comparadas dan iguales y los softwares atuales AutoGG j-runer y otros no dicen q la nand esta mal o contiene badblock! con una donada de RUDDY a funcionado ! :) gracias por ayudar a todos un saludo :) erico.
Ayuda por favor no puedo encontrar algun tutorial que pueda guiarme como hacer rgh a una corona v1 con 250hd por favor alguien pueda proporcionarme un tutorial como debe empezar tengo extractor de nand matrix tengo chip cool runner rev d tambien matrix v2
por favor amigos ayudenme por favor
y disculpen por las molestias muchas gracias de verdad
19 respuestas