Ayudará el Reflex a esto??

Tengo una duda para los que hacen deporte y sepan de lesiones y tal.

El Lunes pasado me di un golpe en el talón jugando al futbol y he estado toda la semana con algo de dolor al apoyar el pie. Hoy ya puedo andar normal, pero aun noto algun pinchazo y quiero volver a ir a jugar. ¿Si me echo reflex una vez tenga caliente los musculos del pie me ayudará a evitar ese poco dolor que me queda?
Siempre ayudara algo. El reflex da calor en esa zona, da igual sea un golpe o lesion muscular. Si te fijas cuando te lesionas en un partido muchas veces puedes seguir jugando porque estas caliente, cuando te enfrias sale el dolor.

De todos modos creo que el reflex esta mas pensado para muscular, no para golpes.

saludoss
Pero el golpe me produjo un poco de hinchazón, asi que supongo que algo de muscular tendrá ¿no? Bueno, ni idea, yo me lo echaré y a ver lo que aguanto. Graciasss
Si lo tienes hinchado lo mejor es que tomes antiinflamatorios, para bajar la inchazon cuanto antes..

El reflex mal no irá en ningun caso

saludoss
Buenas,

Creo que para eso te irá mejor el Voltarén (en gel), y si notas dolor yo no forzaría mucho, ya que puedes recaer y tener que guardar reposo además de sesiones de rehabilitación, como me pasó a mi.

Saludos!!
no creo, eso es mas para el momento, una vez en casa si esta inflamado pillate un ibuprofeno que es antiinflamatorio
El talón es un lugar un poco especial, porque hay muy poco musculo y los golpes van a parar directamente al hueso. Si al jugar te duele mejor dejalo, es mejor estar un par de dias parado que no unas quantas semanas lesionado.
6 respuestas