hi
Quiero de una vez dejar listo el mueble de consolas que ahora tengo algunas sueltas y no es plan tenerlo en tareas pendientes de por vida.
Ciertas consolas las dejare por av como son la nes, cd32, n64,... pero snes, gc, saturn,.. las quiero tener conectadas por rgb para sacar la mejor calidad posible (si, alguien igual dira componentes para la gc pero paso, prefiero tener todo mas ordenado y la ganancia no seria tanta). He estado mirando por ebay pero no me terminan de convencer...rgb lo usan para todo...que es solo scart/av pero na ponene rgb, que es componentes supuestamente, da igual, ponen rgb...xD y el caso es que un switch de av/scart ya tengo (bastante malo todo sea dicho
).
Sabeis de alguna tienda o usuario de ebay que pueda vender un selector rgb decente y que el precio no se la flipe?
Ciao
---
Tras seguir buscando informacion he encontrado un post en el subforo de wii en que probaron unos cuantos modelos y el que varios comentan estar muy bien, tener si o si soporte de rgb (pudiendo activarlo o no) y que no notaron perdida alguna (esto me gustara verlo
) fue este..