Pues si exactamente creo que tengo 98 y vienen ahora mismo dos en camino para llegar a las 100 en estas navidades, jejeje....la verdad es que esto es un vicio que no veas. Pero el subidon de verdad es cuando las pillas en los conciertos, yo realmente me he sentido, no se como decirlo....especial, privilegiado en algunas ocasiones en las que he cogido puas. Yo es que voy a los conciertos y es que es ya hasta una obsesion, jajaja...
Me visualizo hasta pillandolas en mitad de los conciertos, y luego cuando realmente la coges dices..jooooooder que he pillado otra mas, no me lo puedo creer. Hay colegas mios que flipan demasiado conmigo, nose lo creen, jeje...
A la pua que la tengo mas cariño es a una de The Cult, que durante muchisimos años fue mi banda preferida. Hasta he tenido sueños pillando una pua de Billy Duffy,jajaja....y el dia que pillé la primera fue simplemente acojonante....
Yo soy de madrid, tu de donde eres?? A ver si puedes colgar alguna foto de tu coleccion, que me encantaria verla. Bueno y si llegamos a algun acuerdo pues podriamos cambiar algunas no? Aunque a la mayoria las tengo mucho cariño, jeje..
Saludossssss
Estas son las dos que vienen de camino, jijiji
Esta de Serj Tankian, cantante de los System Of A down
Y esta de Tim Commerford , bajista de los Rage Against The Machine....que aunque el tio no toca con puas, pues tiene para dar en los conciertos....y la verdad es que la vi y me hizo bastante gracia.
Para mi ahora mismo la joya de la corona es esta de Metallica, que algun dia por huevos será mia...y tendré la oportunidad en Julio.