Ayudarme a aumentar mi colección de puas

Buenas, el caso es que, mira, me ha salido un nuevo hobby, coleccionar puas. De momento tengo 4 destas del carrefúl, 3 con formas de monstruos (un diablo, una momia y una de frankestein) otras 2 de fender, una Gypsum (no, Gibson no, Gypsum) y una Jack & Danny (que me venia con la guitarra)

Bueno, y tambien las de grupos:
-Una de jimi hendrix (reventadísima)
-2 de Guns N roses
-Una de los mojinos que me la pillé en un concierto

Y yasta XD

Acepto puas, pues de lo que sea. Tendreis un bonito lugar en mi firma XD

Gracias de antemano!
Yo tengo una usada por el guitarrista de Ill Niño del concierto de hace dos años en Barcelona...
Shitsuke escribió:Yo tengo una usada por el guitarrista de Ill Niño del concierto de hace dos años en Barcelona...

Pues eso, si fueras tan amable... XD
yo tengo una de yosi, grandes los suaves; no se la daria a nadie, que grande yosiiiiiiii

ahhhhh

qu quieres que te las mandemos y te las demos no??? [poraki] [poraki]

esto si es una coleccion de puas

memberlist.php?mode=viewprofile&u=28021
konac escribió:yo tengo una de yosi, grandes los suaves; no se la daria a nadie, que grande yosiiiiiiii

ahhhhh

qu quieres que te las mandemos y te las demos no??? [poraki] [poraki]

esto si es una coleccion de puas

memberlist.php?mode=viewprofile&u=28021

Felicidades señor, ha sabido darme ilusiones y chafarmelas como un autentico maestro...

(Insertar foto del robot cojo de futurama XD )

Y, de quien crees que me he inspirado? XD

LadyStarlight, si estas leyendo esto, haz acto de presencia y castiga con el infierno a quien no colabore XD
Yo tengo todavía la púa de Jason Newsted el exbajista de Metallica.A ver cuánto me dan por ella en ebay XD
Gyzmo escribió:Yo tengo todavía la púa de Jason Newsted el exbajista de Metallica.A ver cuánto me dan por ella en ebay XD

Hombre, que mejor recompensa hay que la sonrisa de un niño?

Imagen

XD

PD: Ale, movido a musica. Pensandolo bien, está mejor aquí XD
Yo tengo la del chikilicuatre. juaS
alexispro escribió:Yo tengo la del chikilicuatre. juaS

Imagen

TUM TUM CHAS
Pfff, yo tengo una colección bastante elegante:
-Barricada
-Dikers
-Reincidentes
-Soziedad Alkoholika
-Ska-p
-Marea
-Koma
-Y sobretodo, la reina de todas: Slipknot, más concretamente la de James Root.

Y alguna que me dejo, pero no me apetece sacarlas para ponerme a mirarlas.
Yo tengo una de Metallica, de la gira del verano pasado, que me la lanzó Hetfield XD
(Y no, no la cambio XD)

Imagen
Okusenman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo tengo púas de grupos poco conocidos por estos lares, grupos japoneses mayormente.

PD: creo q este va a ser un hilo de enseñar púas, pero no compartirlas XD
todas son de conciertos o las habéis ido comprando algunas
yo tengo de korn que me dio munky a la mano personalmente en el metalway y la de ill niño pillada en bergara. El resto de grupos nacionales. Y no, no regalo ni una y menos por salir en una firma xD
Guanakoko escribió:todas son de conciertos o las habéis ido comprando algunas

Yo la conseguí en primera fila en Lisboa, cuando acabó el concierto, James Hetfield empezó a repartir puas a diestro y siniestro, y ahí estaba mi mano oportuna XD
frangv escribió:
konac escribió:LadyStarlight, si estas leyendo esto, haz acto de presencia y castiga con el infierno a quien no colabore XD

A quien voy a castigar es a ti por hacerme la competencia, y encima copiarme la idea de agradecer a los colaboradores en la firma XD.

Yo tengo repe la de WASP, si alguno quiere hacer un cambio y tiene algo interesante, estoy abierta a propuestas.
LadyStarlight escribió:
frangv escribió:
konac escribió:LadyStarlight, si estas leyendo esto, haz acto de presencia y castiga con el infierno a quien no colabore XD

A quien voy a castigar es a ti por hacerme la competencia, y encima copiarme la idea de agradecer a los colaboradores en la firma XD.

Yo tengo repe la de WASP, si alguno quiere hacer un cambio y tiene algo interesante, estoy abierta a propuestas.

No te quejes que tu ya tienes suficientes XD

Los cambios, son por puas o por cosas en general? XD
frangv escribió:No te quejes que tu ya tienes suficientes XD

Como dice la canción, demasiado nunca es suficiente XD.
frangv escribió:Los cambios, son por puas o por cosas en general? XD

Por púas, por púas, las púas no tienen valor económico, sólo sentimental, así que difícilmente alguien va a tener algo que valga lo mismo que no sea una púa.

Pero estoy abierta a sugerencias, a lo mejor pasa lo del famoso "cambio un clip" y termino consiguiendo una casa [qmparto].
yo creo q tengo una de Kanon por casa... aunq la he usado alguna vez q no tenia ninguna a mano, con gusto te la regalaria lady, xD

ya te diré... tengo q buscarla :P
zakila escribió:yo creo q tengo una de Kanon por casa... aunq la he usado alguna vez q no tenia ninguna a mano, con gusto te la regalaria lady, xD

ya te diré... tengo q buscarla :P

Te lo agradezco de verdad, pero dado que el grupo no se encuentra entre mis favoritos, estoy segura de que otra persona apreciaría mucho más ese regalo que yo.

frangv, ¿las que tienes de GnR son iguales? Si te interesa, te cambio una de ellas por una de las mías de WASP.
a mi tampoco esq me gusten demasiao, jeje, por eso la regalo.

Weno cuando la encuentre, si alguien la kiere pa el :P
Yo yo la quiero xD Que voy a empezar a tocar la guitarra en breves XD
A ver, señores, no nos volvamos locos. He abierto el hilo, y le ofreces la pua a Lady? Pero en que mundo vivimos?!?!? XD XD XD XD

Lady, no, las que tengo de momento son todas sagradas XD

Edit: Mi sub-colección, la que uso para tocar (las tengo puestas encima del ampli)

Imagen

Edit 2: zakila, tienes un emepé XD
frangv escribió:Edit 2: zakila, tienes un emepé XD

Oye no me quites la púa que este post no es....oh shit! XD
BrianPeppers escribió:

Este hilo no es lo suficientemente grande para los dos...

Imagen

XD
frangv escribió:
BrianPeppers escribió:

Este hilo no es lo suficientemente grande para los dos...

XD

No te preocupes, ahora hago otro yo XD

Nah...mirando por internet son baratísimas las púas no? No sé, la verdad es que me esperaba que fuesen más caras xD y en realidad es un cacho de plástico pero...ya compraré por ebay alguna de the who o algo xD
Pues entonces a ver si zakila encuentra la púa de kannon... XD
a mi solo me queda una pua, siempre las pierdo xDDDD
BrianPeppers escribió:Nah...mirando por internet son baratísimas las púas no? No sé, la verdad es que me esperaba que fuesen más caras xD y en realidad es un cacho de plástico pero...ya compraré por ebay alguna de the who o algo xD

Depende, evidentemente púas para tocar la guitarra son baratas, pero las que tienen personalizadas los grupos no lo son. Yo he llegado a ver púas por más de 120$, creo que era alguna de los Rolling. Una como la que yo tengo de Meat Loaf la valoraban en 22$ o así. Sin embargo, las púas que venden los grupos en su propio merchandising suele ser baratito, andan por 1€ o como mucho 2€, y lo que no entiendo es cómo no las llevan todos, porque seguro que sacarían un dinerito por ellas, ya que son productos que se pueden vender muy por encima de su coste.
Yo en conciertos he pillado varias, pero vamos las únicas que tengo con los emblemas del grupo son:
-Una de Helloween que Weikath me tiró en la gira del Keeper III que pone Helloween y por detrás "Weiki"
-Una de Saxon que pillé en el concierto que dieron aquí en Marzo del año pasado(creo que fue en Marzo:S) que el fenómeno de Biff Byford me entregó en mano.
yo tengo una del guitarrista de los Explosions in the sky y otra de tom morello,que se lo pille en un concierto de Audioslave ,pero no las regalo ni muerto
RMX escribió:yo tengo una del guitarrista de los Explosions in the sky y otra de tom morello,que se lo pille en un concierto de Audioslave ,pero no las regalo ni muerto

Tom morello? Te dono un riñon XD

Tio, al final, encuentras la pua de kannon? XD
Imagen
Bueno, ya que todos dicen las que tienen pero no sueltan ninguna, ahí muestro las mias también:

Soziedad Alkoholika
Mala Reputación
¡Sorprendente!
Despistaos(de cuando empezaron..)

Son pocas y modestas, pero es lo que hay [+risas]
Yo solo tengo una, de zinkin prim

me la dio el guitarrista en un mini concierto en la fnac [poraki]
LadyStarlight escribió:Por púas, por púas, las púas no tienen valor económico, sólo sentimental, así que difícilmente alguien va a tener algo que valga lo mismo que no sea una púa.

[Offtopic]
¿Que vale mas que una pua?

Dos puas xD

[/Offtopic]
yo tengo pues de:

-1 scorpions
-1 meridian
-1 edguy
-1 dragonforce
-5 mago de oz
-2 beforce

y a parte tengo 1 baqueta de scorpions y otra de wasp
Un amigo mio tiene una de los scorpions otra de metallica y otra de megadeth...
Joder, yo quiero la de megadeth [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo consegui el otro dia mi primera pua, y fue de Mike Shinoda de Linkin Park nada menos. Impresionado me hallo [amor]
Yo tengo una de Jerry Cantrell, de Alice in chains, y no la cambio ni la vendo por nah de nah XD
Nah, yo sólo tengo una de Uzzhuaïa, y unas cuantas de las bandas que vienen a mi pueblo [+risas]
Permitidme un poquito de offtopic xd

Yo tengo una de Jerry Cantrell, de Alice in chains, y no la cambio ni la vendo por nah de nah XD

Un preguntilla, este grupo se separó/deshizo, o siguen en activo?

Un saludo.
yo tengo una de Static-x [amor]
5 de in flames
3 de Nine inch nails [amor] [amor]
Yo tengo un montón de Dunlop [carcajad]
Yo tengo:

1 Def Con Dos
2 La fuga
1 Azero
1 Savia
1 Skizoo
1 Habeas Corpus

Y lo siento, no hago tratos por ellas xD
yo tengo dos de skunk df (una de pepe arriols y la otra de alberto marin)

una pua de los deftones de la gira del white pony

una de machine head

y una baqueta de los breed 77
Exitazo total, ya llevo la friolera de 0 púas [rtfm] 
katxan escribió:Yo tengo un montón de Dunlop [carcajad]

+1

xDD

aunque de momento solo tengo 2....

Quien me diera tener una de:
-Scorpions
-Motorhead
-Dragonforce
-Ill Niño
-Foghat
-AC/DC
-DIO
-Guns N' Roses
-Helloween
-Rammstein
-Manowar
-Oomph
-Sex Pistols
...
...
...
Mi novia tiene una de Metallica XD
Me la quería regalar, pero se la había regalado su primo...
Cuando pueda le saco una foto [chulito]
Saludos.
wenas a todos. Nada q yo tb colecciono puas si algui kiere cambiar o venderlas escucho propuestas y si m interesan acemos algun chanchullo mas q nada m interesan grupos nacionales y si conoceis alguna otra pagina q able de este tema xfavor acermla llegar.Un abrazo
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
frangv escribió:Exitazo total, ya llevo la friolera de 0 púas [rtfm] 

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
78 respuestas
1, 2