Ayudarme a cabecear en el fifa08

Hola amigos... quisiera que me ayudaran porque la verdad es que no se que pasa a la hora de cabecear, siempre se me va por arriba de la porteria... tiene que haber una forma para cabecear correctamente... Yo cabeceo normal con el O (circulo) pero siempre se va por encima de la porteria.

Gracias..

Salu2

memewilly
Lo subo que me interesa!
Cuando vallas a rematar de cabeza le tienes que dar al 0 y al mismo tiempo hacia atras con el jostick analogico izquierdo.

Imaginate que tu porteria rival esta a la derecha, llegas para rematar, y tu quieres que el balon valla al segundo palo, entonces lo que tienes que hacer es dar hacia atras al jostick analogico izquierdo y a la vez hacia abajo. Si le das hacia arriba ira al primer palo si le das hacia abajo ira al segundo.

Solamente si estas muy cerca de la porteria, entonces le das para adelante, lo que hara es picarla en el suelo o directamente ira recta a la porteria y a la direccion que elijas.
Pues yo lo unico que hago es dirigirlo hacia arriba o hacia abajo, el truco esta en pulsar el boton O en el momento justo, si lo pulsas antes de tiempo rematará muy flojito, y si lo pulsas tarde, por lo general la mandará fuera.
Un saludo!!!
Gracias amigos, creanme que lo he intentado todo... Tiro mucho corners porque soy de tirar mucho a puerta desde fuera y el portero casi siempre me la tira fuera y me toca lanzar corners, y nunca cuelgo el gol siempre siempre SE ME VA POR ARRIBA DE LA PORTERIA.

En fin... lo intentaré de todas maneras con la pequeña ayudita que me han dado.

Saludos

Memewilly.
Mi duda es,cuantos segundos antes tenemos que hacer los regates del joistyc??siempre me quedo corto y no hace nada y cuando lo hace con tiempo se la quitan ¬_¬ llevo con el juego desde que salio y me an salido 7 veces [triston] [triston] [triston]
5 respuestas