Ayudarme a comprar una tele, no tengo ni puta idea xD

Pues eso, que vamos a cambiar la tele del salón...

El presupuesto es en torno a unos 600€ y las dimensiones son:

80*60 (y como máximo 50 de fondo)

Vosotros soleis comprar en tienda física o pedís por internet? De ser así, en que páginas?

Fdo- An0n1m0
pillate una de tubo pero con el frontal plano, no curvado, no estan muy caras y son infinitamente mejores que las planas, tft, lcd y demas.
SLAYER_G.3 escribió:pillate una de tubo pero con el frontal plano, no curvado, no estan muy caras y son infinitamente mejores que las planas, tft, lcd y demas.

Para ver tele normal y punto, no confundas.
SLAYER_G.3 escribió:pillate una de tubo pero con el frontal plano, no curvado, no estan muy caras y son infinitamente mejores que las planas, tft, lcd y demas.

Hay algunas TFT-LCD que se ven casi como las de tubo.

Las de plasma se ven MEJOR que las de tubo. OJO: plasma, no TFT ni LCD.

Yo me pasaría por un mediamarkt, un fnac o algo así y me miraría todas las teles, y cada tecnología, que me fuese asquible, claro. (CRT, TFT, LCD, Plasma...)

Si cojes TFT o LCD; MUY IMPORTANTE <= Revisa el tema de los píxeles muertos. Hay fabricantes que garantizan 8, otros 10, etc.

Creo que una de las pocas que garantiza todos los píxeles es Samsung ;)
bestcid escribió:Yo me pasaría por un mediamarkt, un fnac o algo así y me miraría todas las teles, y cada tecnología, que me fuese asquible, claro. (CRT, TFT, LCD, Plasma...)

Yo no te lo recomiendo, en sitios así tienen conectadas las teles fatal, no se puede apreciar la calidad ni de lejos.

Si vas a ver fuentes HD pues una TFT-LCD, o una plasma a partir de 42".
Si es para ver la tele normal.. pues lo que te ha dicho slayer
Pero por 600€ plasma de calidad? Lo dudo.

Por ese precio te compras una CRT baratita y dentro de unos años, cuando se haga un uso más extensivo del HD, ya te compras algun LCD o plasma que estaran más baratos. Incluso en otro hilo se hablaba de una CRT HD por 600€ en el CI.
Por 599 euros tienes una CRT (de tubo) buenísima: la Philips 32PW9551 que acepta señales en HD (es HD Prepared). Tiene conector HDMI i entrada por componentes (además de las RGB).

Esta tele es lo mejor que te puedes comprar. Yo la he tenido y es realmente espectacular. Los DVD's y la 360 se ven mejor que nada. Ahora bien, te va a costar encontrarla puesto que sólo la traen en el Corte Inglés, Hipercor, Mediamarkt y Milar bajo reserva.

Yo la tuve que devolver porque me salió con algún fallo y no había más para cambiarla, y al final he tirado para el LCD Samsung de 40 ", pero te aseguro que si me hubiera funcionado bien, me la hubiera quedado porque la calidad de imagen era espectacular. Eso sí, era una tele bastante grande.

En este enlace que te pongo tienes el hilo donde se habla de esta tele:

Teles HD de tubo

Ahora mismo creo que ninguna tienda tiene stock, pero puedes reservarla a ver si traen más.

Un saludo.

TXENZIU
TXENZIU escribió:Por 599 euros tienes una CRT (de tubo) buenísima: la Philips 32PW9551 que acepta señales en HD (es HD Prepared). Tiene conector HDMI i entrada por componentes (además de las RGB).

Si encuentras esa, tiene una pinta estupenda.
Musice escribió:
Para ver tele normal y punto, no confundas.
no confundo, si van a cambiar la tv del salon se supone que es para ver la tele al menos yo lo he supuesto y asi las CRT son mejores que todas las planas, en general las de tubo son mejores que las planas
Pillate una de tubo con pantalla plana como dicen que por la mitad de lo que te quieres gastar tienes algo bastante grande (28"- 32") y de una buena marca...
Si quieres gastarte los 600 la TV HD ready el Corte ingles...

Ahora mismo por ese presupuesto ni miraria TFT, LCD...etc
Por algo menos de ese presupuesto le pille yo a una amiga una Loewe de 32" en crt de pantalla plana y mogollon de conexiones,q sin lugar a dudas es la mejor tele en crt q mis ojos han podido ver,y eso q yo teia una sony 32" triniton FX q m parecia increible lo bien q se veia,asi q yo sin dudas,t recomiendo esa Loewe en concreto pq es la repera,si t interesa,le pregunto a mi amiga el modelo exacto,pq ahora no m acuerdo.

saludetes
Antes que el sibaritismo de la HD, deberia mirar que lleve el sintonizador TDT integrado, ya que si quiere ver la tele, es lo primero que va a necesitar.
Y ya se que hay sintonizadores externos, pero son un sacacuartos y una tomadura de pelo, puesto que en 2010 todas las emisiones van a ir por TDT, una de dos:
O empezamos a comprar televisores con TDT integrado, o compramos un deco para cada tele de la casa.
SLAYER_G.3 escribió:no confundo, si van a cambiar la tv del salon se supone que es para ver la tele al menos yo lo he supuesto y asi las CRT son mejores que todas las planas, en general las de tubo son mejores que las planas

Yo en el salón tengo una tele plana hd y la uso basicamente para jugar a al x360 y ver DVDs, puesto que en mi casa no se ve demasiado la tele ( basura).
Muchísimas gracias... He estado echando un vistazo a la Philips 32PW9551/12 y me ha encantado... El problema son las dimensiones... Tiene 86 de ancho, y mi mueble no pasa de los 80... La verdad es que es una lastima, xq me había enamorado XD

Fdo- An0n1m0
eddy con 600€ no tiene ni para el mando de una Loewe [poraki] [poraki]

Saludos
Gonzete escribió:eddy con 600€ no tiene ni para el mando de una Loewe [poraki] [poraki]

Saludos

En MM venden el modelo Aventos de 32" panorámica por 599 €.
Aysss Gonzete,q no se puede hablar sin saber..... [sati]
jajajaja onweddddddd, la verdad, no sabia como estan los precios, pero hace tiempo loewe valia un riñon y parte del otro, supongo que ahora igual, pero habra alguna version barata.

saludos machines
Gonzete escribió:jajajaja onweddddddd, la verdad, no sabia como estan los precios, pero hace tiempo loewe valia un riñon y parte del otro, supongo que ahora igual, pero habra alguna version barata.

saludos machines

En CRT han caído los precios brutalmente. En plasmas y LCD siguen tan caros como antes en CRT, salvo que ahora hay marcas más baratas que las superan (Philips, Panasonic) y ya más caras, Pionner.
Y 1 año despues sigo con tele... Las premisas siguen siendo las mismas, alrededor de 600€ y las mismas dimensiones... Espero que ahora pueda comprar algo mejor XD

Fdo- An0n1m0
Comprate una CRT, a no ser que tengas una 360 o PS3 y quieras disfrutar del HD. En españa no se emite NADA en HD, asi que yo si fuera tu me compraria una CRT en condiciones, que se merienda en calidad de imagen a cualquier plasma, digan lo que digan los fanaticos de las planas.
PutAmo escribió:Comprate una CRT, a no ser que tengas una 360 o PS3 y quieras disfrutar del HD. En españa no se emite NADA en HD, asi que yo si fuera tu me compraria una CRT en condiciones, que se merienda en calidad de imagen a cualquier plasma, digan lo que digan los fanaticos de las planas.

De momento no tengo ninguna consola de nueva generación... Pero ten en cuenta que esta es la tele del salón, así que pueden pasar perfectamente unos 6 años sin que la cambiemos...

En teoría tampoco me preocupa mucho el tema de HD (ya que la tele del salón no es para jugar a consolas :P) pero si que quisiera tener algo un poquito a largo plazo.

Fdo- An0n1m0
¿Y esta que te parece?
Tiene entradas por componentes, dos euroconectores, 100 hz, 29", soporta señales 720p y 1080i... Lo que no sé es cómo tratará este tipo de señales. ¿Alguien que esté más puesto y nos explique, porque a mí también me interesa, si reescala y se pierde calidad?

Un saludo.
PutAmo escribió:Comprate una CRT, a no ser que tengas una 360 o PS3 y quieras disfrutar del HD. En españa no se emite NADA en HD, asi que yo si fuera tu me compraria una CRT en condiciones, que se merienda en calidad de imagen a cualquier plasma, digan lo que digan los fanaticos de las planas.

Tienes toda la razón del mundo, lo malo es la produndidad, (el culo) de las CRT.

He estado mirando uno de estros nuevos televisores junto a otras personas y os puedo asegurar que yo lo veía fatal mientras que las otras personas no paraban de decir lo bien que lo estaban viendo, ¿están todos locos?, ¡y encima son mas caros!, yo alucino.

Con los LCD y los Plasma está pasando como con La Leyenda del Rey Desnudo, que se paseaba creyendo estar vestido con lujosas ropas, al que su súbitos, por temor, no se lo señalaban. Un inocente niño que asistía, atónito, ante tanto fanatismo y temor, comenzó a gritar “el rey está desnudo” y la parodia se desmoronó. Permitidme que sea yo ahora aquél niño, digo pues:

“LOS LCD Y LOS PLASMA SE VEN COMO EL CULO”.
Eduard55 escribió:

Tienes toda la razón del mundo, lo malo es la produndidad, (el culo) de las CRT.

He estado mirando uno de estros nuevos televisores junto a otras personas y os puedo asegurar que yo lo veía fatal mientras que las otras personas no paraban de decir lo bien que lo estaban viendo, ¿están todos locos?, ¡y encima son mas caros!, yo alucino.

Con los LCD y los Plasma está pasando como con La Leyenda del Rey Desnudo, que se paseaba creyendo estar vestido con lujosas ropas, al que su súbitos, por temor, no se lo señalaban. Un inocente niño que asistía, atónito, ante tanto fanatismo y temor, comenzó a gritar “el rey está desnudo” y la parodia se desmoronó. Permitidme que sea yo ahora aquél niño, digo pues:

“LOS LCD Y LOS PLASMA SE VEN COMO EL CULO”.

Hombre, se ven como el culo si la fuente emite como el culo ¿no?
Pues yo tambien quiero comprarme una tele, por el momento no tenemos presupuesto hecho por lo que vamos mirando, eso si, en mi caso tiene que ser LCD ya que iria colgada a la pared.

La verdad que he mirado las Sony Bravia esa (por la publicidad que hacen y comentarios escuchados), debe ser sobre 32~37pulgadas

¿alguna recomendacion?

Gracias.

P.D. => tampoco tengo ni puta idea ;) unicamente lo que voy leyendo
kpi escribió:
Hombre, se ven como el culo si la fuente emite como el culo ¿no?

Tienes razón, la fuente es decisiva PARA TODOS. El problema de los CRT es que son grandes y pesados, todo lo demás no ha sido superado aún por ninguna otra tecnología a la venta en la actualidad, (29.05.07).

El problema de los plasma y lcd es que los negros no son bastante oscuros, el ángulo de visión hace variar la calidad de la imagen, el contraste, y los movimientos rápidos no son siempre lo bastante claros. Las pantallas de plasma encima sufren “quemaduras” si dejamos una imagen estática durante demasiado tiempo, eso sin hablar de los famosos pixels defectuosos de los LCD. Y los mas increíble de todo ¡ SON MAS CAROS QUE LOS CRT!.

Si los LCD y PLASMA fueran baratillos, si costaran su precio real por lo que son, por lo que cuestan de producir, yo sería el primero en comprarme un par o tres; para el cuarto de baño, la habitación de los crios etc.. Pero que me quieran hacer creer que son mejores y por eso son mas caros NO, es una tomadura de pelo. Lo digo ahora que cuestas 900 euros y lo decía aun mas fuerte hace tan solo un año, cuando costaban 3000 euros. ¡ESTO ES UNA INJUSTICIA, UNA TOMADURA DE PELO, UN ROBO!
26 respuestas