Ayudarme a comprar

Hola buenas noches, estoy muy interesado en adquirir una psp, soy novato en el tema y despues de leeros mucho en el foro me he decidido a consultaros.
Que me recomendais comprar un Value Pack con algún juego, o la consola con ms de 1gb o 2gb o la Consola pelada y mondada.
He visto en numerosos centros un monton de tipo de cajas con consolas en todas viene la consola, con el cargador cascos y demás o no es así.
Por favor echarme una manilla que no estoy muy ducho en el tema.
Un saludo y gracias.
Yo te aconsejo la consola con la MS de 1Gb o 2Gb. Y muy importante, que tenga la letra desde A hasta K, no más.

Leeté estos 3 hilos antes de comprarla:

Letras de Firmware

Como reconocer una placa Downgradeable

Downgrades Posibles
Guíate por los números, pero no los sigas al 100%; muchas veces abren la caja, sacan la consola y la actualizan el firmware y por mucha letra 'G' que ponga igual tienes un firm 2.81 (no downgradeable).
La verdad es que miedo me da comprarmela ya que por lo que me estais dando a entender la gran mayoría por no decir todas son abiertas y convertidas a no downgradeables.
No se que hacer la verdad.
Esta mañana he estado apunto de comprarme un value pack de 2gb con letra G, en miro a 299 ( mucha pasta la verdad ) y lo he dejado por que no me fio y es mucho dinero para tenerla solo de mp3.
pues sino te aclaras lo mejor seria metert en alguna pagina q anuncia EOL y en ella encontraras la PSP q buscas

Yo aria eso...y puede q t salga incluso mas barato y mejor.

Salu2 [bye]
4 respuestas