Ayudarme a decidir entre uno de estos moviles

Buenas, estoy interesado en comprame un movil y hay bastantes que me salen por 0€, los que mas me gustan son estos.

-Nokia 7390
-Nokia N70
-Nokia 6300
-Sony Ericsson Z610i

Los que le doy mas importancia al elegir movil es la calidad de la camara, despues que tenga una buena panta, y por ultimo ampliacion de memoria por targetas, bluetoh y diseño. Doy por hecho que todos tienen lector de mp3.

Basandome en esto el movil que mas me interesa es el:
-Nokia 7390 ya que tiene una camara de 3mpx, el problema es que el diseño me hecha bastante para atras, ya que es de estos con florecitas y chorraditas, lo veo un poco femenino ademas de que no me gusta nada.

Y el resto de los que tambien me gustan bastante ya que tienen camara de 2mpx son:
-Nokia N70
-Nokia 6300
-Sony Ericsson Z610i

¿Cual me recomendais?, ¿Hay alguno que de algun fallo caracteristico? , ¿Comodidad?, ¿Algun otro de la lista de arriba merece la pena?
Lo que tambien me interesa es que los menus vallan ligeros, ya que he probado algunos moviles y son lentisimos y desperantes.

Muchas graciass.
Yo me decantaria por el N70, un movil de la serie N de nokia siempre sera un mvil de gama alta, superior a todos los otros mencionados, exceptuando al 7390, de la serie "L´Amour Collection" aun k este ultimo sin symbian...

No dices si vas a hacer portabilidad, contrato nuevo, puntos... pero si puedes gastarte algo de dinero compra el N73, y si no, el N70 es un telefono muy completo y perfecto para todo

Un saludo
N70.....

Nokia y sus N son lo mejor...

diganem ese N95... bfff pedazo de telef
Ahora que lo ha nombrado FoxFurious, spungo que me recomendais Symbian SO, tambien me interesan las aplicaciones moviles, sunpongo que sera el mejor SO.
Osea, que el 7390 no tiene Symbian, mmm..., eso tambien me hecha para atras...
Hay gente k dira k no al N70 ''por k lo tiene todo el mundo'' pero esa para mi es una de las razones para tenerlo (bueno, yo el N71, k es lo mismo pero en tipo concha y cuando salieron los 2 me costaban lo mismo) ya k significa fiabilidad.

Yo pase del 3310 (k lo tenia todo el mundo) al Ngage y luego el 6600, ambos cn symbian y ahora me costaria tener un mvil sin SO (bueno, me costaria tener un mvil k no sea Nokia)

Mp3 cn editor de listas/buscador por artista, tipo etc, radio, editor de videos, la camara de 2 Mpx, el flash (k la verdad se keda un poco corto, pero...es ''solo'' un mvil y no una camara ¿no?)

Bueno, pues eso, k tiene tantas posibilidades k no taburres.

Un saludo
la gente asocia N a gama alta

Pero tambien hay que asociar N70 a movil desfasado teconologicamente ya que tiene 2 años en mercado

Yo ahora si tuviera que ver moviles de nokia que no se salieran de precio elegiria n73 o 6120

El 6120 tiene symbian aun sin ser la serie N
Bueno, logicamente el N73 es mejor tlf, pero dentro de coste 0 (k es lo k el pregunta) la mejor opcion es el N70...

Y respecto a lo de k esta desfasado.... el 6120 no supera en ninguna caracteristica al N70, solo en la memoria interna, solo hay k ver k libres cuestan lo mismo...

Un mvil de la serie N despues de 2 años en el mercado sigue siendo ekivalente a los nokias ''normales''(6120 y a la mayoria de telefonos de otras marcas)...sin ir mas lejos es ahora cuando la mayoria de marcas empiezan a montar una camara de 2 Mpx en sus telefonos, y aun asi la mayoria no cuenta cn las soluciones de tener un SO...
el 6120 no supera en ninguna caracteristica al N70

Pues debe ser que en pantalla, velocidad del procesador, version de symbian, menor tamaño y peso deben ser cosas que se escapan de tu percepción :P
nacurutu escribió:N70.....

Nokia y sus N son lo mejor...

diganem ese N95... bfff pedazo de telef

Si, sobre todo en velocidad atraves de los menus...

GUIÑO... GUIÑO....
8 respuestas