Ayudarme a decidir: Panasonic, LG o Sony

Los modelos en cuestión son los siguientes:

El famoso Plasma de Panasonic :

TH-42PX60EH

Imagen

Un plasma con disco duro de LG:

LG 42PC1RR

Imagen

La LCD de SONY:

BRAVIA KDL40U2000

Imagen

Las tres valen lo mismo.

Yo en principio prefiero plasma, al ser TV de 40 pulgadas o más. Pero como las Bravia tienen tan buena fama...

Pues eso, a ver si me echais un cable, y me buscais tele nueva XD
Teniendo en cuenta que personalmente prefiero el plasma al lcd, descartaría la SONY.

Y entre la Pana y la LG, por "fama" me quedaría la Pana, pero estuve probando la LG y se ve muy muy bien.

Creo que zaragozas hizo una comparativa de estas dos Tvs de plasma en un hilo.

Edit:

Aquí está el hilo
tienes toda la razon... pero zaragozas.. despues de "quedarse" la LG la cambio por una panasonic PV60....

yo he visto tb las 2 plasmas y me quedo con la pana... ;-)
El tema de la pana, me da un poco de "miedo", lo que se comenta de las estelas verdes. Aunque me parece que puede ser más cuestión de ajuste y un cable adecuado, que otra cosa.

La LG me gusta, por el HDD, y porque he tenido siempre muy buenas experiencias con la marca.

Recopilando:

Pana 2 - 0 LG

[beer]
creo que lo de las "estelas" es una pega... de la teconologia, no de la pana en particular....

yo solo te digo, que he visto la pana con pelis de accion, con videos HD y con TDT.... y no he notada nada de estelas por ningun lado.....

eso si, yo AUN no la tengo, la he visto en Centros comerciales.... y tiendas de imagen..... pero me he fijado bastante en si tenian retenciones o estelas verdes.... y no he visto nada de nada...
Pues tengo las dos delante ahora mismo conectadas a un DVD de demostracion, y por calidad de imagen, realismo y nitidez, la Panasonic es mucho mejor, eso si, mas cara y sin disco duro.

Aun asi si tuviera que quedarme con alguna, esa seria la Panasonic

Salu2
Zinnet tu que puedes....verlo en directo... ¿has visto alguna retencion?¿has visto algun flash verde?
NeoZ escribió:tienes toda la razon... pero zaragozas.. despues de "quedarse" la LG la cambio por una panasonic PV60....

Juas! Es lo que tiene volver de vacaciones XD
Yo la verdad no he visto la anomalia de la que estais hablando. Creo que ese flash verde del que hablais solo debe ocurrir en cambios bruscos como decis por aqui, y creo que solo se deben ocasionar en los juegos que son los que mas cambios de imagen producen.

La he probado con las pelis Final Fantasy, Hulk, El Zorro y un DVD de demostracion que me trajo el representante de Panasonic y con ninguna de esas pelis he visto los flashes, ni tampoco con los canales analógicos.

El unico "defecto" por asi decirlo, es que aveces tiene los colores demasiado vivos, bajando incluso el color, pero es que hay bastante diferencia de la LG que esta al lado (que se ve como mas borrosa) pero es que la calidad es bastante mejor que incluso el LCD de sony de 40 que tambien lo tengo.

Personalmente recomiendo este plasma antes que cualquier otro (aparte de pioneer)

De momento las tengo todas por euroconector, y sin ningun problema, mas adelante cuando salgan los DVD HD ya las pondre por HDMI pero de momento asi me vale.

El modelo de panasonic que tengo es la 37PV60, el modelo anterior de la que hay ahora, pero las caracteristicas son identicas solo que la nueva lleva TDT. Y hace poco un cliente se llevo la 42PV60 y muy contento, no me comento nada de flashes.

Alomejor podria ser una anomalia de los nuevos modelos 37PX60 o 42PX60

Si teneis alguna duda o quereis que le haga alguna prueba aqui estoy

Salu2
Alomejor podria ser una anomalia de los nuevos modelos 37PX60 o 42PX60?

no creo, pero bueno todo es posible....

¿el tema de retenciones..? ¿has notado algo?

si puedes probar con la peli SIN CITY... creo que en esa peli podia aparecer dicho efecto......
Con lo de retenciones os referis a que la imagen se congela por un momento?

Si es asi pues no he visto nada raro, de ahora en adelante le tendre mas el ojo encima a ver que tal va....
Con las retenciones de imagenes me refiero a "quemado" temporal.... ya que para mi quemado = permanente, y retencion = a temporal.
al tema de las moscas de la tele etc...... lo digo porque tu que las tienes encendidas muucho rato....

PD: si puedes porbarlo con la peli SIN CITY.... [ginyo]
tampoco he percibido nada de quemados ni sombras, procuro no tenerlas con imagenes fijas nunca y tampoco he visto moscas en la pantalla.

Lo de probarla con SIN CITY, pues no tengo esa peli, pero por lo que dices mirare de pillarla.

Y por ultimo, no le busqueis tantos defectillos que cuanto mas le busqueis peor, luego no mirareis la tele para verla, sino para buscar sus defectos.

Os digo yo que es una buena compra, no seais tan malpensadooos [fies]

Salu2
Pues nada, ya me he terminado de convencer.

Ahora es cuestión de esperar a una buena oferta. Rebelio no me convence, porque si me viene con alguna movida, me trago la tele, y paso.

De momento en madrid solo la tiene el corte inglés. Si sabeis en madrid de otro sitio que hayais visto que la tengan, "sus" lo agradecería en el alma.

[beer]
13 respuestas