Yo la verdad no he visto la anomalia de la que estais hablando. Creo que ese flash verde del que hablais solo debe ocurrir en cambios bruscos como decis por aqui, y creo que solo se deben ocasionar en los juegos que son los que mas cambios de imagen producen.
La he probado con las pelis Final Fantasy, Hulk, El Zorro y un DVD de demostracion que me trajo el representante de Panasonic y con ninguna de esas pelis he visto los flashes, ni tampoco con los canales analógicos.
El unico "defecto" por asi decirlo, es que aveces tiene los colores demasiado vivos, bajando incluso el color, pero es que hay bastante diferencia de la LG que esta al lado (que se ve como mas borrosa) pero es que la calidad es bastante mejor que incluso el LCD de sony de 40 que tambien lo tengo.
Personalmente recomiendo este plasma antes que cualquier otro (aparte de pioneer)
De momento las tengo todas por euroconector, y sin ningun problema, mas adelante cuando salgan los DVD HD ya las pondre por HDMI pero de momento asi me vale.
El modelo de panasonic que tengo es la 37PV60, el modelo anterior de la que hay ahora, pero las caracteristicas son identicas solo que la nueva lleva TDT. Y hace poco un cliente se llevo la 42PV60 y muy contento, no me comento nada de flashes.
Alomejor podria ser una anomalia de los nuevos modelos 37PX60 o 42PX60
Si teneis alguna duda o quereis que le haga alguna prueba aqui estoy
Salu2