Yo no me la pillaba, si te banean sí, pero si no... es un gasto absurdo. Con una elite fat JASPER te cubres con casi total seguridad de las 3LR, y el tema de baneos, siempre y cuando microsoft no quiera apretar el boton rojo (realmente estamos todos pillados) no van a banear.
En lo personal (tengo una flasheada) no creo que microsoft ya banee a estas alturas de GEN en ciernes de una nueva consola donde la valoración de los gammers respecto a una u otra plataforma es esencial. El hacer una tanda masiva de baneos ahora sería crear descontento en el peor momento posible. Las desarrolladoras están mas o menos calmadas, reciben ingresos extras con los DLC, y los códigos multiplayer de algunas han aplacado sus ansias (por el momento).
No creo que haya baneos ya en esta generación. M$ quiere tener a su parque de jugadores contento y listo para saltar a la siguiente generación sin malos rollos.
Yo me quedaba con la vita, siempre claro que tengas pensada darle mas uso en un futuro cuando salgan otros juegos, si, por el contrario puede más el "que no te gusta la vita" y quieres venderla, puedes hacerlo y quedarte con el dinero para otras cosas o incluso como ayuda para la siguiente generación.
saludos