Ayudarme a decidir, PS3 (de nuevo) o otra X360

Buenas. Desde hace tiempo me estoy comiendo la cabeza por una cuestion entre la X360 y la PS3.
Bueno, el tema es que yo tenia la PS3 desde el lanzamiento aqui en España, pero viendo que el tema de backups no parece ir muy bien, y 70€ por juego... te pierdes muhos juegazos por valer tanto dinero.

Bueno luego vendi la PS3 a Gamestop pot una x360 pro de 60 gb (el pack del GoW 2), y bueno hace cosa de un mes le hice spoof a un Samsung Ms28, la cosa es que de momento sigo vivo en el live, pero no dejo de pensar, que caere tarde o temprano, asi que le estoy dando vueltas a la cabeza en si volver a verdersela a gamestop (le volveria a poner el lite-on que tenia la mia), ahora que sigue teniendo live y eso, porque si me la banean, no me la comprarian, ya que lo que banean es la consola, y no e plan...

Y el internet en estas consolas para mi no es que sea imprescindible, pero me gusta jugar por ejemplo en el CoD o el fifa con gente de verdad, ademas tema de ligas, en el fifa ahora con el modo de clubes y eso pues es imprescindible, pero nose si volver a vender la x360 y comprarme la PS3, as que nada por asegurarme el poder jugar por internet, y ustedes me direis, bueno y porque no te compras una acade para jugar por internet? mi respuesta es que a pesar de que la x360 tiene mayor catalogo y mejor, me siento mas contento con la play, tengo muchos amigos de cuado tenia la consola y la verdad es que, aunque tambien tengo muchos amigos y son geniales en la x360, en la play me siento mejor nose...

Entonces nose que hacer, si volver a comprarme la play, o en caso contrario, cuando me baneen, pues comprarme una arcade para jugar por internet, pero ya os digo que esta ultima opcion no me gusta, no me gustaria tener 2 consolas..
¿Que hariais ustedes?

Salu2
Xbox para lo que sea, como sea...no tiene rival, y menos a ese precio.
Kololsimo escribió:Xbox para lo que sea, como sea...no tiene rival, y menos a ese precio.

Mejor que muevan el hilo a multi que aquí se puede liar y ya tenemos bastante con la política. XD
Kololsimo escribió:Xbox para lo que sea, como sea...no tiene rival, y menos a ese precio.

ya tio, pero no me gustaria tener 2 consolas, una para el live y otra para bacups puff xD

EDITO: lo he estado pensando y creo que lo mejor seria, intentar que no me baneen, teniendo todos los backups 100% stealth, chekeados con el abgx360, y en caso de baneo, comprarme la arcade, que esta tirada de precio xD

Y espero que la nueva xbox 720 o como se tenga que llamar no pase como en esta generacion de xbox360, que ha habido 100.000.000 modelos de consolas, que lo saquen todo de una vez coño, como ha hecho sony, lo digo por el tema de placas base y HDMI.
Jony ReyeS escribió:y 70€ por juego... te pierdes muhos juegazos por valer tanto dinero.

Si te vale de algo, pidiéndolos a UK rara es la novedad que te cuesta más de 35€. En el foro de PS3 tienes un hilo al respecto.
Hombre, pues una PS2 de segunda mano cuesta cuatro perras, los juegos media perra, y te lo pasas pipa también.
Referente a lo de tropecientos mil modelos de consola en xbox, por llevar distintas placas y tal, te refieres a las ps3 que tenian emulacion de ps2, las que no, las que traian lector de tarjetas, las que no,etc... En esta generacion, todas han hecho lo mismo menos la wii...(Bueno, esta no se si se considera de next gen XD )
Cuantas más consolas tengas, de más juegos podrás disfrutar, así que ya sabes cual es mi consejo

Si tiras de importación como hacen muchos ( Yo mismo ), encontrarás la mayoría de juegos por 30€, e incluso ediciones coleccionistas a bastante buen precio
Lo suyo sería modificar la 360 ... En caso de baneo , pues entonces ya miraría lo de pillar una Arcade ... Mientras pues a distrutar de las copias de seguridad .
Y de importacion con paciencia aun salen mas baratos.Yo ahora voy a pillar el midnight Club:LA por 22 euros gastos de nvio incluidos y el LBP creo que estaba en 20y pocos euros tambien.
madre mía! :O

gracias por el descubrimiento de las tiendas británicas. Juegos nuevos por menos de 40 lerus , estafan a España hasta en esto...
Yo personalmente me compraria una PS3 para jugar online (que a pesar de lo que dice la gente va perfectamente) y luego me compraria una arcade para jugar a los multis en verbatim, y si tal aprovechar para jugar online tambien con ella hasta que te la baneen. Porque piensa que con gastarte el dinero en 3 o 4 juegos multis, te lo podrias haber ahorrado en comprarte una 360 y jugar con las versiones verbatim XD .
yo me pillaria una ps3.....y usa la xbox para backups
la ps3 es un centro mulitmedia, yl el online es gratis......mira los precios de las tiendas britanicas.....que por lo que te cuesta un juego aqui alli te pillas 3, incluso 4!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kyubi-chan escribió:

Mejor que muevan el hilo a multi que aquí se puede liar y ya tenemos bastante con la política. XD

Mover el hilo no creo, yo creo que lo cierran directamente, este y el de sin tetas a ver donde estaran los moderadores hoy.....
guigocres escribió:Yo personalmente me compraria una PS3 para jugar online (que a pesar de lo que dice la gente va perfectamente) y luego me compraria una arcade para jugar a los multis en verbatim, y si tal aprovechar para jugar online tambien con ella hasta que te la baneen. Porque piensa que con gastarte el dinero en 3 o 4 juegos multis, te lo podrias haber ahorrado en comprarte una 360 y jugar con las versiones verbatim XD .

Hombre, pues yo esto lo veo un poco una tontería..

¿para qué quieres 2 consolas para hacer lo mismo?

Yo me compraría una 360, la flashearía, jugaría a las copias y al online... Si llega el día y me cogen, pues entonces me quedo con esta para mis juegos verbatim y:

1- Me pillo la ps3 y pruebo otra consola, teniendo el online gratis y demás
2- Me pillo una arcade por 2 duros para jugar al online

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si no vas a ver ningun Blu Ray mejor no te compres la PS3 ya que es lo que realmente encarece el producto. Para juegos tendras los mismos en 360.
En el gamestop te comprueban que no esté baneada la consola? Te comprobarán como mucho las pegatinas tio, no creo que vayan a conectarla al LIVE para ver que tal chuta.
Vaio escribió:Y de importacion con paciencia aun salen mas baratos.Yo ahora voy a pillar el midnight Club:LA por 22 euros gastos de nvio incluidos y el LBP creo que estaba en 20y pocos euros tambien.

Efectivamente, con un poco de paciencia y mirando en ciertas páginas web (que en este foro hay hilos dedicados a ello) encuentras juegos a precios increíbles.

S2.
Quien paga 70 € por un juego de play...Mucho no ha mirado. Razon:

Mirror's Edge 21€
Uncharted 15€
LBP 25€
Far Cry 2 25€
Assassin's Creed 9€
Prince of Persia 24€

Todos en español completamente (voces y textos). Esos son los que he comprado de importacion. Vamos...Estan tirados.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Pues mira,yo me pillaria la ps3,porque ahora quizas no la heches de menos...Pero ten en cuenta que de aqui en un año tendras el uncharted 2,killzone 2,gran turismo 5,heavy rain...Ademas la ps3 tiene multijugador gratuito,lo que te ahorras en el live compras un juego...Yo la 360 la uso offline y la ps3 la uso para jugar online.
19 respuestas