Buenas. Desde hace tiempo me estoy comiendo la cabeza por una cuestion entre la X360 y la PS3.
Bueno, el tema es que yo tenia la PS3 desde el lanzamiento aqui en España, pero viendo que el tema de backups no parece ir muy bien, y 70€ por juego... te pierdes muhos juegazos por valer tanto dinero.
Bueno luego vendi la PS3 a Gamestop pot una x360 pro de 60 gb (el pack del GoW 2), y bueno hace cosa de un mes le hice spoof a un Samsung Ms28, la cosa es que de momento sigo vivo en el live, pero no dejo de pensar, que caere tarde o temprano, asi que le estoy dando vueltas a la cabeza en si volver a verdersela a gamestop (le volveria a poner el lite-on que tenia la mia), ahora que sigue teniendo live y eso, porque si me la banean, no me la comprarian, ya que lo que banean es la consola, y no e plan...
Y el internet en estas consolas para mi no es que sea imprescindible, pero me gusta jugar por ejemplo en el CoD o el fifa con gente de verdad, ademas tema de ligas, en el fifa ahora con el modo de clubes y eso pues es imprescindible, pero nose si volver a vender la x360 y comprarme la PS3, as que nada por asegurarme el poder jugar por internet, y ustedes me direis, bueno y porque no te compras una acade para jugar por internet? mi respuesta es que a pesar de que la x360 tiene mayor catalogo y mejor, me siento mas contento con la play, tengo muchos amigos de cuado tenia la consola y la verdad es que, aunque tambien tengo muchos amigos y son geniales en la x360, en la play me siento mejor nose...
Entonces nose que hacer, si volver a comprarme la play, o en caso contrario, cuando me baneen, pues comprarme una arcade para jugar por internet, pero ya os digo que esta ultima opcion no me gusta, no me gustaria tener 2 consolas..
¿Que hariais ustedes?
Salu2