Ante todo gracias a todos por contestar, solo kiero aclarar ya ke no ha kedado muy claro ke lo ke mas me interesa es ke se vea un evolución en el tratamiento de la imagen, como va cambiando con el tiempo y según el título.
Segun los juegos ke me habeis dicho:
Final Fantasy :pues si es una macro saga donde se puede ver una evolcuión desde sus principios en la NES hasta ahora con la PS2, a + ke es mu facil de encontrar info....la pega...pues ke la hitòria es totalmente distinta en cada juego y los presonajes no se repiten nunca.....si hiciesen FFx-3....pues ya lo tendríamos
Resident Evil :pues este sería perfecto por la continuidad de la história y la evolución de los personajes...pero es ke no veo ke en esta saga se vea una evolución en la imagen mu clara...si vosotros la veis y me dais algunas pistas perfecto.
Alone in the Dark :las historias me parece ke no continuan ni tampoco permanecen los mismos personajes....eso si la evolucion del tratamiento del movimeinto/graficos/imagen está bastante clara, otra pega es ke me da ke sería dificil encontrar material sobre esta saga.....
Metal Gear Solid :esta saga solo conozco el de psx...y el de ps2 un pokito...no se si las historias son consecutivas en el tiempo...osea ke el Solid Snake se va haciendo mayor y va cambiando su personalidad evolucionando como persona....si fuera así, sería perfecto para hacer el trabajo....
Zelda :bueno los Zeldas seria tb interesante....se vé un cambio en la imagen al pasar por los diferentes formatos y tal....las historias son separadas tipo final....pero con la salbedad de ke en los Zeldas siempre es el mismo prota y se situan en el mismo mundo....no? ad+ me parece ke se repiten bastantes elementos en todos los titulos...no?. Se vé una evolución del personaje?...o siempre es como si empezase desde zero....
A ver si me solucionais estas pekeñas dudas:)...y si se os ocurre otros juegos pues mejor ke mejor......supongo ke lo ke busco es una mezcla entre resident evil y final fantasy.....complicado?
PD:Ke tal los Castelvanias??¿¿
Venga asias por todo, nus vemus[bye]