ayudarme a decidir

Voy a pillarme un juego de coches y estoy entre estos dos:

RALLISPORT CHALLENGE
Imagen

Vs

PROJECT GOTHAM RACING
Imagen

¿Cual sería vuestra elección?
¿Existe algún otro que debería tener en cuenta?

Gracias a todos.
Salu2.
Son diferentes. Si quieres tierra, barro, grava, carreteras estrechas con piedras y arboles, derrapadas laaaaaaaaaaargas con el coche cruzado contravolantando todo el tiempo, frenar poco (que no quiere decir dar solo gas, quiere decir jugar mucho con el gas), cruzar el coche levantando el pie del gas para girar y correr la mayoria de las veces solo, pues te cojes el rallisport. Si quieres asfalto, derrapadas cortas de contravolante rapido y golpe de gas, frenar con los frenos, poder pisar a fondo muchas veces, evitar conos que no hay que tumbar y correr la mayoria de las veces con 4 tios mas, pues te pillas el gotham.

Eso en cuanto a juego, en cuanto a graficos a mi me parecen mejores los del gotham, aunque para mi gusto eso es de menos importancia que la modelizacion de la conduccion. Eso si, supongo que con un volante debe ser la p*lla jugar a los dos.

Salu2
Pos no se tio... Anecdoticamente te comento lo q yo hice o elegi: Me compre el Rallysport y lo he gozado a las mil maravillas (por cierto a ver si me curro hoy la review q ya es hora de q aparezcan esos dos juegazos en este foro) pero resulta q alquile el Project y tb me encanto asi q estoy desesperado por comprarmelo en cuanto pueda. Conclusion, los dos estan flipantes, ya depende de tu criterio. Yo q tu me los compraba los dos; ahora la duda estaria en q orden [jaja] .

Saludos.
personalmente considero mejor juego el project gotham, es mas completo para mi gusto.
A mi no me gusta el estilo de PGR, tengo el Msr de DC y estoy harto de Kudos... sin embargo RC me parece un juego muy correcto, graficamente brutal (esas pistas heladas... [tadoramo] ) y con un manejo muy bueno pero arcade, prefiero la simulacion por eso no lo tengo pero segun tus gustos, si quieres un buen juego arcade RC te gustara, tampoco es arcade puro y duro pero tira bastante hacia ese lado.
Por cierto, no hay que olvidarse del moto gp, y del venidero collin mcrae 3, pero sobre todo el motogp, que es realmente bueno.
Muchas gracias a todos. Ya he decidido.
Al final he cogido el de Rally y esta de vicio.

Así que más adelante tendré la siguiente duda: PGR vs SegaGT 2002.

Pero eso ya os lo preguntaré a todos a ver que me decis.
Muchas gracias por vuestras opiniones.
6 respuestas