Ayudarme a decidir

Encuesta
¿Elige los 2 mejores juegos de esta lista?
28%
27
15%
15
41%
40
3%
3
1%
1
5%
5
2%
2
2%
2
3%
3
Hay 98 votos.
Lo de este mes no tiene nombre. Tantos juegos y tan poco dinero ahorrado. Al final solo voy a poder comprar tres juegos, uno de ellos ya está comprado (Fallout 3) pero me queda dinero para dos.

¿Qué juegos os compraríais de la lista?

Los que no están no significa que no los quiera, es que ya los tengo probablemente o no me interesan.
De los que pones, sin lugar a dudas, el imprescindible es el Gears 2.
Y de los otros, elegiria el Dead Space.
Aparte del GOW 2 que es imprescindible, escogo el dead space que para mi es una de las sorpresas de este año. Yo ahora mismo lo estoy jugando y es una pasada.
Veo que de firma tienes Resident Evil, en ese caso uno de ellos debería ser Dead Space, juegazo.
Elige Gow2 y farcry 2 o dead space

saludos
Buuuuuuuuufff, es que para mí hay más de 2 juegazos en esa lista.
Me quedaría con los siguientes:

-Gears Of War 2
-Tomb Raider Underworld
-Dead Space
-Far Cry 2
-Left 4 Dead
-Mirror´s Edge
Yo voto de ahi solo uno que esta claro cual es, de los demas seria el mirror´s edge pero descarte, xke no me lo compraria

Saludos y esas cosas
Dead Space y GOW 2 o cambia uno por el FC 2 si te van mucho los FPS.
esta más claro que el agua

1:Gears of wars 2
2:Dead space
3:Far Cry2
y este de regalo FIFA09.

de echo son los que me he pillao (a excepcion del Gears que sale esta semana) yo en este ultimo mes. Pasta de la buena, pero todos son juegazos...
Dead Space es un juegazo en toda regla......el "sleeper" de este año. Y de Segundo Mirror's Edge o GOW 2.....o mejor los 2.
Gow 2 imprescindible, y luego el otro pues el que mas rabia te de xD yo tiraria a fable II
Gears of War y el sr juegazo Dead Space... [hallow]
13 respuestas