Ayudarme a decidir

wenas
tengo una ds lite con el m3 lite movie player con un passcard pero esta ya muy desfasado
si me compro el supercard dstwo para una ds lite me iria perfecta para juegos de ds no?incluidos todos los nuevos
pero para juegos de gba con que tendria que acompañarla? porq segun decis el emulador de gba no va muy fino
no me importaria usar un cartucho para cada cosa pero kiero que vaya con el maximo de compatibilidad tanto de ds como de gba
lo he puesto en el hilo oficial pero no me han contestado y he estado buscando y no he encontrado mucha informacion
haber si alguien pudiera ayudarme.no kiero llegar comprarme uno y que luego haya algun juego de ds que no me vaya o que los de gba vayan a saltos.
saludos y gracias
Si quieres jugar a juegos de GBA lo mejor es comprar el Ez 3in1 Expansion Pack (13 €):

http://web.alechip.com/p2551_-Ez-3in1-E ... NEGRO.html

o

http://www.ndscard sale.com/product/EZFlash-3-in-1-Memory-Expansion-Pack-for-NDS-Lite

NOTA: Tienes que quitar el espacio de "ndscard sale"

Y luego usar una tarjeta de Slot 1 (slot DS) que tenga soporte nativo para esta expansion.

Como la Acekard 2i con AKAIO (9 €):

http://www.ndscard sale.com/product/Acekard-2i-AK2i-Multimedia-SDHC-TF-Cart-for-DSi-NDSi-DS-Lite

o la R4 clone del original con Wood (2 €) (OJO: Sólo soporta memorias microSD de 2 GB o menos)

http://www.ndscard sale.com/product/R4-MicroSD-TF-Adapter-Flash-Cart-for-NDS-DS-Lite

Yo tengo estas dos últimas y ambas funcionan perfectas en una DS Lite con el EZ 3in1. Puedes correr el 100% de juegos de GBA de forma perfecta, nada de emulación como hace la DStwo.

NOTA2: La Ez 3in1 funciona con todas las tarjetas de DS gracias al "GBAexploader.nds", incluso con la DStwo puedes usarlo. Pero es más engorroso que usar una tarjeta con soporte nativo para ella.

En las tarjetas mencionadas cargar un juego de GBA es idéntico a cargar uno de DS. Metes los juegos de GBA en la micro SD de la Acekard2i o de la R4 y los cargas como si fueran de DS.

Yo te recomiendo que hagas un pedido a "ndscard sale" de la EZ 3in1, de la Acekard2i y de la R4. En total te saldrá por unos 24 € con los gastos de envío incluidos. Y podrás decidir con cual de las dos opciones quedarte. Eso fue lo que hice yo en su día, y estoy la mar de contento.
gracias por responder,me ha servido de mucho era la informacion que me faltaba
La Ez 3in1 es muy complicado usarlo con DStwo?
es la que mas me llamaba de comprar pero viendo que no emula muy bien la gba me tocara hacerme con 2 cartuchos
sino de las otras 2 cual me recomiendas que es mejor?tu que tienes las dos cual sueles tener puesta en la ds?
saludos
No es complicado es sólo un poco más engorroso porque para cargar un juego primero tienes que ejecutar el GBaexploader y desde él cargar el juego de GBa que quieras. Pudiendo hacerlo en la memoria RAM o en la memoria NOR del 3in1.

Las desventajas de la R4 es que no soporta memoría mayores de 2 GB y no funciona en DSi y 3DS. En cabmio el firmware que usa, el Wood R4 se actualiza más rápido que el AKAIO de las Acekard2i. Así que en mi DS Lite suelo usar más la R4. Al fin y al cabo en 2 Gb entran unos cuantos juegos de DS.

Podrías pedir la DStwo + la Ez 3in1 + la R4 que son sólo 2 € más
Pues si seguramente sea lo que pida la combinacion de las 3 cosas.
una cosilla que no habia caido,los juegos de gbc y gb normal supongo tambien funcionan no?
saludos y muchas gracias me has ayudado bastante en mis dudas
Esos juegos funcionan con cualquier cartucho con el emulador Lameboy.
Perdón que me meta, pero según la página oficial del DSTwo, ésta tiene soporte nativo para la expansión de Slot-2, cuento con la SuperCard pero no la EzFlash para comprobarlo. Eso sí, mucho más caro.

Saludos
poketmon escribió:Perdón que me meta, pero según la página oficial del DSTwo, ésta tiene soporte nativo para la expansión de Slot-2, cuento con la SuperCard pero no la EzFlash para comprobarlo. Eso sí, mucho más caro.

Saludos

Tiene soporte para la vibración y la expansión de memoria. Pero no permite cargar juegos de GBA de forma nativa como sí hacen otras como la R4, la acekard2i, la Ezflash V/Vi y la CyclosDS.

Por lo menos yo no encuentro la forma de hacerlo, y es para mí el único pero que tiene la DStwo.
7 respuestas