› Foros › PlayStation 4 › General
caren103 escribió:Depende.
El salto gráfico, sin llegar aún a lo que podrá ofrecer según vaya pasando el tiempo, pues ya se nota mucho: 1080p reales, más efectos en pantalla...
De los juegos que han salido, los que más despuntan técnicamente serían el Killzone, el NBA2K14, el Resogun...
Y ya antes del verano se supone que han de salir Infamous, Driveclub, Watch Dogs, etc. .
Bajada de precio todo dependerá de las ventas, y de momento van a tope en todo el mundo, con lo cual si uno se la va a comprar dentro de unos meses, pues es tontería cuando se la terminará comprando al mismo precio y no la habrá disfrutado mientras.
Otra cosa es si uno quiere esperar a un pack concreto con juego, o dos o tres años para entonces sí seguro comprarla más barata, con más catálogo, juegos Platinum, etc .
T-X-A-L-I escribió:caren103 escribió:Depende.
El salto gráfico, sin llegar aún a lo que podrá ofrecer según vaya pasando el tiempo, pues ya se nota mucho: 1080p reales, más efectos en pantalla...
De los juegos que han salido, los que más despuntan técnicamente serían el Killzone, el NBA2K14, el Resogun...
Y ya antes del verano se supone que han de salir Infamous, Driveclub, Watch Dogs, etc. .
Bajada de precio todo dependerá de las ventas, y de momento van a tope en todo el mundo, con lo cual si uno se la va a comprar dentro de unos meses, pues es tontería cuando se la terminará comprando al mismo precio y no la habrá disfrutado mientras.
Otra cosa es si uno quiere esperar a un pack concreto con juego, o dos o tres años para entonces sí seguro comprarla más barata, con más catálogo, juegos Platinum, etc .
Tanto como decir que el Resogun despunta técnicamente.... No se la verdad que recomendarle comprarse la ps4 mencionadole el Resogun yo no estoy de acuerdo.
juan19 escribió:T-X-A-L-I escribió:caren103 escribió:Depende.
Tanto como decir que el Resogun despunta técnicamente.... No se la verdad que recomendarle comprarse la ps4 mencionadole el Resogun yo no estoy de acuerdo.
Resogun es de los juegos mas avanzados tecnologicamente hablando.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... vs-resogun
alimanya escribió:juan19 escribió:T-X-A-L-I escribió:Tanto como decir que el Resogun despunta técnicamente.... No se la verdad que recomendarle comprarse la ps4 mencionadole el Resogun yo no estoy de acuerdo.
Resogun es de los juegos mas avanzados tecnologicamente hablando.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... vs-resogun
Pero no deja de ser un juego de marcianitos que en 2 horas te lo has pasado
bcntoffee escribió:Básicamente me gustaría leer opiniones de todos aquellos que tenéis PS3 y habéis pasado a PS4 y cual ha sido vuestra experiencia tanto si es negativa como positiva.
Muchas gracias a todos de antemano.
bcntoffee escribió:Primero de todo, os doy las gracias a todos los que os habéis pasado por aquí para responder.
En segundo lugar, veo que hay opiniones de todos los colores, pero es lo que muchos habéis dicho, el precio no cambiará seguramente en un año y teniendo el dinero ahora no me esperaré mas jajaja
En cuanto a disponibilidad de la consola, ¿sabéis si tienen stock en game o mediamarkt?
Y por lo que decís, veo que el Killzone está muy bien así que me cogeré ese pack seguramente.
Gracias de nuevo a todos!
load escribió:Yo estoy como tú, pero con el Bf4, y tenía bastante claro que es el juego que quería pero leo por aqui y casi nadie lo tiene. ¿No os ha convencido? ¿es mejor el Killzone?.