Ayudarme a decidir

Encuesta
¿ Con cual habeis disfrutado más?
42%
14
58%
19
Hay 33 votos.
Ayer me regalaron una flamante XBOX360 Aunque sin ningun juego.

Despues de mirar los juegos que hay a la venta y leer diferentes opiniones en el foro he descartado Perfect Dark que por lo que he leido no vale la pena.

Me he decantado por dos. Kameo y Condemned. Se que son dos tipos de juego totalmete diferente. Pero juego a todo tipo juegos. Asi que me da igual lo que quiero es disfrutar ^^

Asi pues, ¿ con cual habeis disfrutado más ?

Estan los traduccidos al castellano? y doblados?

Las opciones on-line de Kameo, en que consiten?

Cual es más largo?

Me aconsejais alguno que no sea este, que este ahora en las tiendas? Ire esta tarde a comprarlo XD. Es que quiero estrenarla ya con un buen juego.

O por el contrario me aconsejais que me espere a alguno que vaya a salir, ya, en na? Como digo más arriba me gustan todos los tipos de juego.
Mira de esos dos... me quedaria ( yo eh.. ) con el condemned, el problema es que por lo que vale... Mira, este mes va a estar muy completito, si peuedes esperarte un poco en breve tendrás mas juegos para elegir...

Entre ellos:

- The elder Scroll IV: Oblivion. ( Rol.. pero del viejo, no pinta mal, pero no es mi estilo )
- Ghost Recon Advancer Warfighter ( te lo recomiendo, shoter tactico pseudo 3ª persona, con una pintaza... )
- Final Night Round 3 ( juego de boxeo, buenos graficos, no tiene que estar mal por live )
- Burnout revenge ( se tiene que salir por live... )
- Battlefield 2 ( La guerraaaaaaa, una mejorada version del PC)
- Far Cry Instincs Predator
Alguno mas... ahora no caigo.

La verdad, esperate... [+risas]
Al final te acabarás cogiendo los dos. El Kameo me lo cogi hace dos semanas y ahora mismo me acabo de comprar un Condemned en perfecto estado por 35€.

El Kameo esta doblado y traducido al castellano. Las opciones on-line que mencionas aun no estan disponibles pero es pasarse el juego en modo cooperativo por el Live, lo que tienen que sacar una actualizacion para que se pueda hacer.

El Condemned lo probe en la demo que esta en e bazar y la verdad pinta tambien muy bien, pero me parece que esta solo traducido, las voces estan en ingles. Cuando lo pruebe este mediodiam ya te contaré, aunque todo el mundo dice que es un juegazo, al igual que el Kameo.

No se, por lo que te pueda costar uno te puedes cojer los dos de segunda mano,

Saludos
joder macho no me lo podias haber puesto mas dificil...precisamente mis dos juegos favoritos!!!!!!!!!!!!!!!! lo siento pero no puedo ayudarte
Yo esperaria unos dias y pillaria el Ghost Recon, pero si no te apaña esa opcion, entre los dos que comentas me quedaria con el Condemned sin dudarlo. A mi personalmente Kameo me aburre soberanamente.
Dificil eleccion; tanto monta monta tanto.

Kameo graficamente es la ostia. A mi me ha gustado mucho y ese de ir cambianando de elementales esta muy bien.

Condenado tb esta muy bien. Es en primera persona y da bastante cangeli.

Tanto si te pillas uno como otro, escogeras bien.

Saludos
la verdad es que los dos juegos son increibles pero yo he disfrutado muchisimo más sin dudarlo con el condemned. es increible y quizás algo mas largo que el kameo, ademas tendrás para rato encontrando los pajaros muertos y metales.

lo unico que igual el condemned no es el tipico juego al que puedes estar jugando 3 horas seguidas porque llega un momento que estás cardiaco (por lo menos eso me pasa a mi). en cambio, el kameo, te le puedes pasar del tirón. yo le alquilé un sabado y el domingo por la tarde ya me le habia pasado enterito.

saludos
El kameo se te puede hacer algo corto... el condemned no he probado más que la demo asi que no se lo largo que será, aunque seguro más que el kameo. Alquilate uno y pillate el otro. [risita]

Salu2!
He llegado a la conclusión que me esperare dos dias y cogere el Final Night Round 3 (gracias Xinaige, por recordarmelo) ya que he visto en sale nada por no decir que mientras lo escribo esto en alguna tienda lo tendran, me gusto mucho el 2 y me quede con las ganas de jugarlo On-line.

De todas maneras como dice Ka|ist0 me pasare por un par de tiendas de segunda mano a ver si encuentro alguno de estos dos, porque dentro de lo que cabe tiene un tiempecito.

Aun no encontre ningun sitio donde alquilen de Xbox360, a ver si espabilo [tomaaa]

Gracias a todos [oki]
Pillate Condemned sin ninguna duda, argumento genial, salu2
Pillate el Fight Night 3 y ya ta, ya nos veremos por el live dandonos mamporros :D A mi el condenado no me gustó mucho, habra que esperar al gran FEAR, si al final sale en la 360. El kameo le tengo y esta entretenido, pero es cortito, aunque si ponen lo de jugar por live ganara algo mas. Un saludo
10 respuestas