Ayudarme a decidir

Hola,

Bueno, primero decir que tengo un EZ Flash 3 para GBA y ahora quiero comprar un cartucho para NDS.

Estoy entre tres:
- EZ Flash V
- M3 DS Simply
- R4DS

Cualquiera de ellas con una tarjeta micro SD de 1 GB.

Cual de ellos me aconsejais y donde los podría conseguir?

Saludos y gracias de antemano.
Elige lo que quieres
NDS (Mucho.Poco-Medio)
HomeBrew (""-""-"")
Por este orden yo elegiria M3 simply, R4 y por ultimo EZ5.

Aunque M3 Simply y R4 son practicamente lo mismo el M3 team tiene mas solera (no digo q el r4 team sean malos, ya q lo estan haciendo muy bien y probablemente den mucho q hablar) por eso me decante yo por el simply. De lo contrario me hubiera ido por el r4.
El ez5 yo lo descartaria ya q entre q la tienda donde lo venden deja mucho q desear y entre q el ez team al final deja tirado a sus users (o si no q le pregunten a la gente q tiene un ez4) lo veo con muchos inconvenientes q no tienen los otros 2 flash.
R4 o M3 simply. El que más rabia te dé, o el que tengan stock en la tienda. Fáciles, sencillos y eficaces.
Denil escribió:Por este orden yo elegiria M3 simply, R4 y por ultimo EZ5.

Aunque M3 Simply y R4 son practicamente lo mismo el M3 team tiene mas solera (no digo q el r4 team sean malos, ya q lo estan haciendo muy bien y probablemente den mucho q hablar) por eso me decante yo por el simply. De lo contrario me hubiera ido por el r4.
El ez5 yo lo descartaria ya q entre q la tienda donde lo venden deja mucho q desear y entre q el ez team al final deja tirado a sus users (o si no q le pregunten a la gente q tiene un ez4) lo veo con muchos inconvenientes q no tienen los otros 2 flash.

Ultima actualizacion EZIV: 31/01/07.

No se porque le tiene que preguntar a los usuarios de EZIV si la ultima actualizacion fue hace 20 dias.

Sobre cual elegir, los 3 van realmente bien y no te deberian dar ningun problema, aunque si es cierto que la tienda que vende los EZ enviando desde España esta teniendo problemas con los envios.

P.D: Porque tienes el EZIII que si no te recomendaria el EZV Bundle que viene con la expansion de Ram, GBA y rumble que esta a punto de salir.
4 respuestas