Personalmente pienso que a día de hoy, no merece la pena hacer el cambio de 360 a PS3, tal vez en un futuro si, pero ha día de hoy, con los juegos que tiene la 360 y los que van a venir este mes y el que viene, no cambiaba yo la 360 por la PS3 ni de coña, otra cosa seria comprar la PS3 ahora sin vender la 360, yo mismo me la compre la semana pasada, teniendo la 360 y la Wii.
Esto es algo muy personal, tu puedes tener tus gustos, y yo tengo los mios, pero si lo que vas a hacer es vender la 360 para pillarte la PS3 mira antes de nada el catalogo, tanto actual como futuro de las dos, a mi manera de ver a corto plazo la 360 le mete un buen repaso a la PS3 en catalogo, y a largo plazo ya se vera, eso si, por lo demas es una gran consola, bastante mas silenciosa que la 360, aunque tampoco es que no se escuche, en cuanto se calienta un poco pone el ventilador a toda ostia, y se escucha, aunque como te an dicho, teniendo la tele a un volumen normal no te enteras, y el online por lo que he probado por ahora, que ha sido con los juegos que me traia, pues va bastante bien, se echan de menos cosas del live, pero bueno siendo gratis tampoco se le puede pedir mucho mas.