Ayudarme A Decidirme Si Compro La Ps3. Dudas Que Tengo...

Hola,

Actualmente tengo una xbox360 y como soy un culo inquiet, me apetece cambiarme ahora a la PS3 pero tengo algunas dudas:

- Los juegos de PS2 ya se ven bien en la PS3???

- Se puede jugar online con juegos de PS2???

- Han mejorado ya el PSNetwork?

- Tengo un Plasma PAnasonic de 42 ". Tiene VGA, HDMI, Componentes... ¿qué conexión debo usar? he leido que por HDMI podría tener peor calidad que Componentes o VGA...

- La consola es silenciosa o es como la XBOX360???

Un saludo y gracias
- los juegos de ps2 que son compatibles se ven bien, al menos los que yo tengo: shadow of the colosus, god of war 1 y 2, resident evil 4 y pes6.

- con esa tele por hdmi sin dudarlo, es el que mas calidad te dará. si es la pana 42px60 es dios jejje es la mia y no la cambio por na del mundo

- es silenciosa a mas no poder al menos la mia sobretodo comparandola con la 360

- tengo las dos (360 y ps3) y sinduda te la recomiendo sin pensartelo y mas por los juegos que estan al llegar.

ahh y el online si es gratuito y si podras jugar onlione con los de ps2 al pes he jugado tela

un salud y espero haberte ayudado
llako escribió:Hola,

Actualmente tengo una xbox360 y como soy un culo inquiet, me apetece cambiarme ahora a la PS3 pero tengo algunas dudas:

- Los juegos de PS2 ya se ven bien en la PS3???

- Se puede jugar online con juegos de PS2???

- Han mejorado ya el PSNetwork?

- Tengo un Plasma PAnasonic de 42 ". Tiene VGA, HDMI, Componentes... ¿qué conexión debo usar? he leido que por HDMI podría tener peor calidad que Componentes o VGA...

- La consola es silenciosa o es como la XBOX360???

Un saludo y gracias

-Los juegos de PS2 se ven algo mejor en PS3 hay quien dice que hay una diferencia abismal, hay diferencia pero tampoco nada espectacular.

-No lo se. No creo que haya ningun problema, a ver si alguien te lo confirma.

-Si.

-Yo he probado todas las conexiones en mi bravia full hd y la mejor es la de HDMI.

-No he tengo la XBOX, pero el ruido del ventilador se escucha constantemente... Si tienes la tele encendida a un volumen normal no se aprecia.
en mi tv se ven los colores más brillantes y definidos por HDMI, la resta de preguntas ya te las han respondido!

[bye]
solololo escribió:- los juegos de ps2 que son compatibles se ven bien, al menos los que yo tengo: shadow of the colosus, god of war 1 y 2, resident evil 4 y pes6.

- con esa tele por hdmi sin dudarlo, es el que mas calidad te dará. si es la pana 42px60 es dios jejje es la mia y no la cambio por na del mundo

- es silenciosa a mas no poder al menos la mia sobretodo comparandola con la 360

- tengo las dos (360 y ps3) y sinduda te la recomiendo sin pensartelo y mas por los juegos que estan al llegar.

ahh y el online si es gratuito y si podras jugar onlione con los de ps2 al pes he jugado tela

un salud y espero haberte ayudado

Ya que veo que tienes la XBOX360, aprovecho.
¿Realmente no me voy a arrepentir? Supongo que en calidad de gráficos serán similares, pero me da miedo a que los juegos que hay ahora mismo me hagan pensar que me he equivocado. No olvido el Gears Of War de xbox360

Sobre los juegos de PS2 que son compatibles. ¿Cómo se cuales son compatibles y cuales no? ¿Hay alguna lista?
si hay una web que te dice cuales, ahora mismo no la recuerdo pero seguro que algun compañero del foro la puede poner.

en cuanto a lo de la 360 veras yo no me desprendo de ninguna de las dos, las dos tienen su encanto, en cuanto a graficos son los mismos pa que nos vamos a engañar lojuegos que salen pa las dos plataformas son iguales salvando el live de la 360 o algunas caracteristicas que salen play 3 , la cosa esta en la exclusividad de llas dos compañias para play 3 se esperan unos juegazos increibles que yo no me los pienso perder al igual que pa la 360 por eso no me desprenderia de ninguna de ellas y ya te digo que no te arrepentiras si te compras la play 3 tanto por su reproductor blu-ray como por los juegos que estan por venir, eso si lo que hay ahora no es que sea pa tirar cohetes pero lo que vendra si que lo es y queda poco para ello.

Un saludo
Personalmente pienso que a día de hoy, no merece la pena hacer el cambio de 360 a PS3, tal vez en un futuro si, pero ha día de hoy, con los juegos que tiene la 360 y los que van a venir este mes y el que viene, no cambiaba yo la 360 por la PS3 ni de coña, otra cosa seria comprar la PS3 ahora sin vender la 360, yo mismo me la compre la semana pasada, teniendo la 360 y la Wii.
Esto es algo muy personal, tu puedes tener tus gustos, y yo tengo los mios, pero si lo que vas a hacer es vender la 360 para pillarte la PS3 mira antes de nada el catalogo, tanto actual como futuro de las dos, a mi manera de ver a corto plazo la 360 le mete un buen repaso a la PS3 en catalogo, y a largo plazo ya se vera, eso si, por lo demas es una gran consola, bastante mas silenciosa que la 360, aunque tampoco es que no se escuche, en cuanto se calienta un poco pone el ventilador a toda ostia, y se escucha, aunque como te an dicho, teniendo la tele a un volumen normal no te enteras, y el online por lo que he probado por ahora, que ha sido con los juegos que me traia, pues va bastante bien, se echan de menos cosas del live, pero bueno siendo gratis tampoco se le puede pedir mucho mas.
Como ya te han comentado lo mejor es tener las 2 consolas, son 2 buenas maquinas en cuanto a juegos, cada una con sus titulos exclusivos que hay por llegar por ejemplo:

Gran Turismo 5 (PS3)
Metal Gear 4 (PS3)

y

Project Gotham 4 (X360)
Halo 3 (X360)

y muchos mas que iran apareciendo [bye]
Como ya te han comentado lo mejor es tener las 2 consolas, son 2 buenas maquinas en cuanto a juegos, cada una con sus titulos exclusivos que hay por llegar por ejemplo:
Gran Turismo 5 (PS3)
Metal Gear 4 (PS3)
y
Project Gotham 4 (X360)
Halo 3 (X360)
y muchos mas que iran apareciendo

como dice sinclair PS3.....no se...aora mismo no pero esta apunto de caramelo para despegar,y cuando despegue va a dejar ala 360 mirando a triana,si te gusta gears of war,tu as visto imagenes del killzone 2????fliparas,la play 3 va a terminar desbancando la 360 fijo,de momento el store para empezar es gratuito asi como el network,eske yo no me lo pense,keria la play 3,la ostia......HDMI da mil patada a componentes,con tu panasonic y la play 3 viendo bluray te lo gozaras,encima daki poko play tv..........sin palabras...pa ke kiero ordeñador nuevo???pa na...si una grafica ke rinda igual y ram me cuetan 600 y sin bluray.............
Buenas tardes a la Parroquia.
Simplemente por la calidad que vas a apreciar al ver las pelis en Blu-ray merecera la pena.
No cambies: en tu TV la 360 por VGA y la PS3 por HDMI con salida a 720p o 1080/24 hz (esta ultima para las pelis).
con esa tele podras ponerla a 1080p , te lo digo yo que la tengo asi
esa tele es capaz de reescalar a 1080p por hdmi aunque sea de 1080i

es la poya esta tele
Comprate la PS3 pero sin vender la 360, creo que actualmente para jugar lo mejor es la 360, yo me compre la PS3 esta semana mas que todo por su capacidad multimedia y porque a futuro se vienen buenos juegos tambien pero deberias de tener las dos.

en caso de que solo puedas permitirte tener una, actualmente para jugar Xbox 360 sin duda
Yo tengo la Ps3 desde el lanzamiento, y si tienes la 360, te recomiendo no comprartela ahora mismo.

Actualmente el catálogo de juegos de Ps3 no es muy boyante... Teniendo una 360 con bastantes juegazos para jugar, yo que tu esperaría hasta que saliesen unos cuantos juegos que SI te motiven a comprar la consola. Asi tal vez la compres cuando haya bajado de precio o hayan packs mas apetecibles.

Fijate, yo ya me pasé el Virtua Tennis 3 y el Resistance... Al NBA hecho algunos partidos de vez en cuando y el Motorstorm lo tengo muerto de risa ( no me llego a acostumbrar al juego, no me engancha). Actualmente, juego mucho más en mi Ps3 con juegos de Ps2 (buzz ,vice city , PES6) que a los juegos de PS3 que tengo.

En resumen, si puedes vivir sin jugar a los juegos que hay ahora, esperate a que aparezcan juegos que te gusten y entonces te la compras. Mientras tanto con tu otra consola estaras bien servido. [ok]
lo mejor es tener un PC de puta madre, la Wii en un pryector en el jardin. La PS3 en una sala con una bravia de 42" full HD y un playseat con el G25 de logitech. y luego la 360 a lado de alguien que ronque... para que no pueda dormir..
Rid3er escribió: lo mejor es tener un PC de puta madre, la Wii en un pryector en el jardin. La PS3 en una sala con una bravia de 42" full HD y un playseat con el G25 de logitech. y luego la 360 a lado de alguien que ronque... para que no pueda dormir..

Si no puede dormir ponlo un ratito con el catalogo actual de PS3 y seguro que se duerme por mas ruido que haga la 360.
morrisx10 escribió:

Si no puede dormir ponlo un ratito con el catalogo actual de PS3 y seguro que se duerme por mas ruido que haga la 360.

+1
Estos tres ultimos mensajes, además de no servir para nada con respecto a la duda del creador del hilo, solo servirán para que empeceis con vuestras "nextgen wars", os creais caballeros jedi en defensa de vuestra consola y cierren el hilo. ;)
Si te gusta el cine y te puedes permitir comprarte pelis, con el blu-ray y tu tv vas a gozar...

Y como ya tienes la 360 para juegos, pues lo tendrías todo...
Te recomiendo venderla, y pillarte una ps3, te coges el starter pack que con el motor storm y el online de resistance vas a tener hasta dentro de 4 dias, que es cuando sale el warkhawk, con ese online tendras para muuuuuuuucho tiempo ya que es un socom con naves, bombarderos y todas esas cosas guapas. Con estas tres cosas vas a tener hasta septiembre-octubre, que saldrá el heavenly sword, lair y con todo esto vas a llegar a noviembre sin problemas y te compres el assasin creed y para principios del 2008 con metal gear y demas haber que xboxer dice que no tiene catalogoXD Que ya de por si lo tiene, haber que juego de conducción es mas divertido y el online es tan bueno como el de motorstorm y encima gratis.

Otra cosa, no te asustes por las tres luces rojasXD que habia un post de estos donde lo metian en saunas y despues a -17grados en un congelador y la ps3 funcionaba, la unica forma es pegarle un martillazo y reventarla contra el suelo. Yo tanto que dicen con el catalogo que tiene la ps3 me sobra, es mas, la xbox 360 lo unico que le veo es el dead rising que está mortal y el gears of war que tambien esta guapo, por el resto nanai(para mi gusto)
Weno, yo juego en tubo, pero por ahi hay mas de uno que ha dicho que se ven dientes de sierra de aqui te espero en pantallas planas ratataaaa

En tubo por mi experiencia dire, que no se ve mal, pero deja que desear, y no me arriesgo a pillarme una TFT,LCD o Plasma hasta que tengan apuradas las pantallitas, y sepa que no me voy ha llebar el chasco de ver dientes de sierra.

P.D: Yo vi un NFS en una Sansum de un PCSity, y tenia mas dientes que yo.
Yo, por el precio que tiene actualmente y por la cantidad y calidad de los juegos... no la compraria.

Si ya tienes la 360, sigue con ella, no la vendas y más adelante, cuando la cosa cambie en el tema de precios y juegos, la play3 sera COMPLETAMENTE aconsejable.

Eso si, es aconsejable, en el futuro tener las 2.

Un saludo.
La ps3 tiene pinta de ser buena máquina, pero su catálogo es penoso. Espera a Navidad y entonces ves si hay alguna rebaja, o un pack interesante. Ahora mismo, excepto como reproductor BR, la ps3 no le hace sombra a la 360.
Desde que salga la Premium hdmi me hago con una y así le doy una hermanita a la negra. Porque el placer de jugar al UT3 con teclado y ratón, sé que una 360 nunca me lo dará.
Lo mejor, tener las 2, pero por ahora, la 360 te da más horas de vicio.
Yo te daría un consejo y seria no te la compres hasta que salga el UT3 como voy hacer yo y con el sixaxis (Dual Shock 3) que lo han confirmado con la vibración para el GT5 Prologue, yo creo que antes de que acabe el año caera seguramente.
El único motivo para que te esperes es que puedes seguir con la 360 y esperar algunos lanzamientos a ver si sacan otro pack o rebaja.
Por la conexión no dejes engañarte, el hdmi barre a cualquier otra conexión (curiosamente ahora que la elite lo tiene, los xboxeros empiezan a reconocer que es mejor, je je je) y lo de los dientes de sierra es para los que no juegan sino que se dedican a buscarlos, además de que con una buena calibración y bajando un pelin la nitidez, no los ves.

Que el catálogo es más escaso es indiscutible, pero penoso no es, te vas a encontrar algunos de los mejores juegos que ha tenido consola ninguna en su lanzamiento.
Yo sólo tengo PC y PS3, y estoy muy contento con la consola, pero si ya tienes la 360, no creo que sea el mejor momento para venderla, con Bioshock, Halo 3 y Mass Effect a la vuelta de la esquina.

Plantéatelo dentro de unos meses, cuando muera tu 360, baje de precio la PS3 y/o salga algún pack bueno con juegos recientes (aunque el Resistance y el Motorstorm están muy bien ¿eh?). Es mi opinión.
24 respuestas