Ayudarme a descifrar un SMS.

Un amigo está enfadado con un tipo. Este último le envió un mensaje a mi amigo, un poco amenazante. El mensaje estaba realmente mal escrito, pero conseguimos entender casi todo salvo esta última frase:

"Eres 1palznñmm"

No sé si eso tendrá algún tipo de significado. A ver si me podéis ayudar.

Gracias de antemano.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Cenamos mañana?
bonardi escribió:¿Cenamos mañana?

xDDDD

Yo entiendo algo asi como "Eres una paliza mañana", pero no tiene sentido :-?
Que conteste "palznñmm tu madre". Así todo seguirá su cauce.
"Eres un paliza niño memo"

Eso entiendo xDD

salu2
Energypower escribió:Un amigo está enfadado con un tipo. Este último le envió un mensaje a mi amigo, un poco amenazante. El mensaje estaba realmente mal escrito, pero conseguimos entender casi todo salvo esta última frase:

"Eres 1palznñmm"

Gracias de antemano.

eres un pelmazo jajajaj
sesito71 escribió:"Eres un paliza niño memo"

Eso entiendo xDD

salu2

la verdad es ke es lo ke concuerda pero yo apuesto x
eres un palizón mañana
puede ke se haya confundido la m de sitio, y si era amenazante concuerda mas esto. Pobres canis ke no saben expresarse ¬_¬
Es a lo que conlleva el "lenguaje sms", que al final de tanto usarlo terminas por escribir como un completo anormal incluso en ese mismo lenguaje.
Rodri-blade escribió:

Eso entiendo xDD

salu2

eres un palizón mañana
puede ke se haya confundido la m de sitio, y si era amenazante concuerda mas esto. Pobres canis ke no saben expresarse ¬_¬

De cani nada, el tipo tiene su carrera universitaria, (bueno los dos tienen carrera universitaria).
yo creo que pone "no se escribir por sms"
Cern escribió:Que conteste "palznñmm tu madre". Así todo seguirá su cauce.

Doy fe.
Joder ni que cobraran por "fracción" de SMS... no tenía letras ni nada para poner por el mismo precio.

A que hora y dia le llegó? que el otro no llevara una torrija de campeonato y para hacer la coña/amenaza le costara dios y ayuda atinar con las teclas del movil.
Esto se parece cada día más a "pruebas". :-|

En fin otro hilo de vital importancia para el devenir de la humanidad
Energypower escribió:Un amigo está enfadado con un tipo. Este último le envió un mensaje a mi amigo, un poco amenazante. El mensaje estaba realmente mal escrito, pero conseguimos entender casi todo salvo esta última frase:

"Eres 1palznñmm"

Gracias de antemano.

Eres unopeaelezetaeñeemeeme.
Esta juventud de hoy en día......

Escribir mejor joper, que es gratis, no te cobran por letras.
Harlock_Skull escribió:Esta juventud de hoy en día......

Mentira, si que cobran. Hay veces que tengo que hacer autenticas virguerías para que me quepa todo en un sms.
Räven escribió:
Harlock_Skull escribió:Esta juventud de hoy en día......

Mentira, si que cobran. Hay veces que tengo que hacer autenticas virguerías para que me quepa todo en un sms.

¿A por letras de cobran?, ¿de que compañia eres? Imagen

Los sms en verdad son para textos cortos, ya para extensos o mejor llamas o mandas mail si tienes wifi y te puedes conectar a una red publica en la calle.
Yo voto por lo de la paliza, pero es que está realmente mal escrito lel.
Energypower escribió:
"Eres 1palznñmm"

"estoy borracho como una cuba"
Energypower escribió:
Rodri-blade escribió:

Eso entiendo xDD

salu2

eres un palizón mañana

De cani nada, el tipo tiene su carrera universitaria, (bueno los dos tienen carrera universitaria).

Jajaja madre mía. Entonces no se ke hago preocupándome por la dificultad de la universidad.
Se sabe ya ke le ha pasado a tu amigo?

"Eres 1palznñmm"

Gracias de antemano.

perdona pero no tengo a mano un diccionario de arameo
yo opto por acuñar el término palznñmm , suena bonico !!

"Eres 1palznñmm"

Gracias de antemano.

ERES UNA PALIZON ÑAN MAS

XDD
Energypower escribió:"Eres 1palznñmm"

"Hazme tuya"
[ayay]
keres un palizon mañana?

xDDDDD
en realidad está claro que dice palizón porque: "Eres 1palz-o(n+ñ)-n(m+m)" XD No hay mañana. Es posible que el eres quisiera ser un quieres xD
25 respuestas