Ayudarme a elegir consola

Hola Gente estoy Pensando Comprarme una Xbox 360 o una PSP
Cual me recomendais comprar
XBOX360 clarísimamente.
Yo recomiendo la que yo tengo, porque es la mejor.
humfff, con perdón pero es que no entiendo como se pueden tener dudas en productos tan diferentes,una duda 360/ps3 , nds/psp , la podría entender,pero esta..

Yo lo veo así:
A- Si siempre juegas en casa, pues recomendaría 360
B- Al mínimo interes que puedas tener por jugar por ahí pues PSP
C- Son productos totalmente compatibles, si te llaman los 2 pilla primero el que mas lo haga/necesites y luego el otro

.no se, si aún nos ayudas un poco mas..tienes alguna portatil ya??tienes alguna sobremesa actual ya???

Saludos
pazguato2001 escribió:humfff, con perdón pero es que no entiendo como se pueden tener dudas en productos tan diferentes,una duda 360/ps3 , nds/psp , la podría entender,pero esta..

Yo lo veo así:
A- Si siempre juegas en casa, pues recomendaría 360
B- Al mínimo interes que puedas tener por jugar por ahí pues PSP
C- Son productos totalmente compatibles, si te llaman los 2 pilla primero el que mas lo haga/necesites y luego el otro

.no se, si aún nos ayudas un poco mas..tienes alguna portatil ya??tienes alguna sobremesa actual ya???

Saludos

Poco más que añadir... bueno como yo soy muy casero te recomiendo la 360, y eso que no la tengo, ¡eh! Peklet XD

Salu2
Teniendo ya NDS y Wii yo creo que te compensa mas completar tu coleccion con una 360, aunque tambien depende de la disponibilidad que tengas de la TV.

Como veo que te gusta trastear con el homebrew quiza PSP te pueda aportar un poco de eso tambien.

La verdad es que no lo se XD
Tira una moneda al aire, si sale cara la Xbox 360, y si sale cruz la PSP XD

Salu2
Haber yo tengo una wii ( claramente soy creador de softmii mod sifiro ) y una ds y prefiero la consola que pueda tener mas scene para poder empezar a programar algo
coño pues entonces odnde esta la duda?? :-?
pazguato2001 escribió:coño pues entonces odnde esta la duda?? :-?

Pos cual es la consola que Mas se puede aprovechar en la scene y ademas por jugar a algo XD
sifiro escribió:
pazguato2001 escribió:coño pues entonces odnde esta la duda?? :-?

Pos cual es la consola que Mas se puede aprovechar en la scene y ademas por jugar a algo XD

Esa frase se contradice D:

*Scene: PSP claramente

*Jugar a algo: Xbox 360... aunque es mucho mas que ''algo'' xD
creo que me comprare la PSP Podeis cerrar el post Por Cierto Atencion Que puede que os lleveis alguna sorpresa en el mundo de la scene de PSP
Las dos son complementarias.

Para mi, las dos son 100% necesarias.
13 respuestas