Ayudarme a elegir el juego de NDS...

Pues eso, me voy a comprar una NDS esta tarde, pero como soy un desgraciado no la podré abrir hasta el día 6 (ordenes de los reyes magos [rtfm])

Donde esta el problema? En que los reyes magos ademas de cabrones, son muy astutos y todavía no han pedido el M3, así que es de imaginar que el M3 llegará con retardo respecto a la NDS...

Y claro, como uno es un friky de mucho cuidado, no puede desperdiciar 1 semana sin jugar a la NDS... La verdad es que es un poco putadón XD

Así que me voy a comprar un juego, para no consumirme durante este tiempo mirando la NDS.

Ahora, el gran dilema, ¿Qué juego? Pues un juego que para empezar sea fácil de darle salida en C>V XD

Luego... No sé, que juego me recomendais para que le pueda dar mucha yesca en 1 semana y no me aburra de él?

Fdo- An0n1m0
New Super Mario Bros
Mario Kart DS
42 juegos de Siempre
Metroid Prime: Hunters
Animal Crossing: Wild World...
El WarioWare Touched!

Te durará años :-)

y tranky que no eres el único friki,yo llevo to la tarde mirándola porque no tengo ningún juego [alien]
El Animal Crossing es un juego que me llama desde los inicios de GC... Pero no sé, creo que puedo esperar 1 semana para probarlo XD

El Wario Ware Touched me parece demasiado... Simple como para estar 1 semana con él... No es más de ratitos?

Por otro lado, me llama mucho la atención el juego este de los abogados... Ah, y la consola me viene con el Cars. ¿Qué tal está?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:El Animal Crossing es un juego que me llama desde los inicios de GC... Pero no sé, creo que puedo esperar 1 semana para probarlo XD

El Wario Ware Touched me parece demasiado... Simple como para estar 1 semana con él... No es más de ratitos?

Por otro lado, me llama mucho la atención el juego este de los abogados... Ah, y la consola me viene con el Cars. ¿Qué tal está?

Fdo- An0n1m0

Con el Cars?, bufff, es muy muy malucho, son simples, muy simples minijuegos muy repetitivos y simples (ya lo he dicho?) tiene de media en GR un 5 conque [maszz]
SNT escribió:
Con el Cars?, bufff, es muy muy malucho, son simples, muy simples minijuegos muy repetitivos y simples (ya lo he dicho?) tiene de media en GR un 5 conque [maszz]

Ya, pero en las pequeñas ciudades los distribuidores son muy listos, suben 20€ el precio de la consola y te viene con un juego, por cojones XD

Por eso, quiero uno que acompañe al zarrio ese...

Fdo- An0n1m0
No entiendo tu opinión sobre el WarioWare Touched!...
¿A qué te refieres con lo que es para raritos y simple? [mad]

¡Mola un taco!Además también aprovecha el micrófono.No sé,a mí me parece una apuesta segura [oki]
Si como bien dices necesitas un juego para darle caña, ya que será el único (dejando de lado el cars) que tendrás, animal crossing no es nada aconsejable. Pese a ser uno de los juegos que mas me ha enganchado, es un juego para echarle diez minutos al día y poco mas. Te dejo una mini lista con algun juego que te podría interesar.

-New Super Mario Bros
-Mario Kart DS
-Trauma Center
-Wario Ware Touched
-[GuiLLe]- escribió:No entiendo tu opinión sobre el WarioWare Touched!...
A mi me encantó el Wario Ware de la GBA (al que he jugado) pero al ser un juego de minijuegos... Pues no sé, lo veo más para entretenerte, para la novedad...

Pero vamos, que de momento es el que va ganando XD

Fdo- An0n1m0
Yo al que mas uso le doy es al Big Brain Academy. Vicios tremendos intentando superar las puntuaciones de mis colegas y viceversa.
New Super Mario Bros

Puedes pasarte jugando una semana sin cansarte. Al terminarlo (fácil) lo puedes vender.
Yo los que encuentro mas entretenidos y para que puedas darle caña en una semana son:

-Trauma center
-Mario kart
-Wario ware

Wario ware aunke sean minijuegos esta bastante bien y yo creo k no t cansarias en una semana.

P.D. El M3 es para jugar tus copias de seguridad y tal.. ¬¬
yo te recomiendo:

-Castlevania dawn of sorrow

y si no lo encuentras pues el advance wars (más difícil que la leche).
cascabel escribió:y si no lo encuentras pues el advance wars (más difícil que la leche).

El Advance Wars me gustó bastante cuando lo jugué para la GBA, pero me desquició XD XD XD

De momento las cosas van así:

- Wario Ware
-Trauma center

-Mario kart
-New Mario

Muchas gracias por echarme un cable. Fdo- An0n1m0
cascabel escribió:y si no lo encuentras pues el advance wars (más difícil que la leche).

Yo lo empece a jugar ayer y estoy to viciao xD
Voy por la mision en k se unen los amarillos y tienes k demostrarles k eres bueno ¬¬
PeN escribió:
P.D. El M3 es para jugar tus copias de seguridad y tal.. ¬¬

Lo bueno, es que es un moderador... eso es lo bueno xD Aqui otro gran aficionado a los videojuegos, oh dios mio, que bien xD

Te diria el trauma center o el advance wars, pero la verdad, lo que deseo es que te toque con la visagra jodida o alguna putada asi.
porque no pides el M3 a una tienda española y te llega incluso antes que la DS??

juegos que me triunfan:

el supersonic warriors me triunfo
new super mario bros, grande y te lo pasas en poco rato
tetris DS vicioooo
muchos mássss
Por juego yo apostaria por el Animal Crossing, que me parece lo mas original de la consola. Y como otras opciones el Mario 64 o el Big Brain Academy, pero sobre todo el primero.

Salu2. Y enhorabuena por la eleccion de flash card, porque has elegido muy bien.
-[GuiLLe]- escribió:No entiendo tu opinión sobre el WarioWare Touched!...

¡Mola un taco!Además también aprovecha el micrófono.No sé,a mí me parece una apuesta segura [oki]

Porque muchos usuarios sólo juegan el modo historia y dejan de lado el conseguir las medallitas individuales. En lo que si coincidi es en que es para ratos 15-20 minutos.

Yo tengo los tres Warios de portátiles y me parecen juegos geniales todos ellos. Les he metido horas a montones pero aún no tengo completado al 100% ninguno de ellos.

La venta no se que tal, pero espero que bien ya que el de Twisted de GBA me lo quitaré conforme me lo acabe :D
Como juego de calidad, yo me pillaría el trauma center. El problema es que no te duraría 1 semana... ni 5 días siquiera. Lo mejor sería que te pasaras por una tienda de importación de juegos y te pillaras el Oss! Tatakae! Ouendan! Así de paso verás de lo que es capaz la consola.
LLioncurt escribió:Como juego de calidad, yo me pillaría el trauma center. El problema es que no te duraría 1 semana... ni 5 días siquiera. Lo mejor sería que te pasaras por una tienda de importación de juegos y te pillaras el Oss! Tatakae! Ouendan! Así de paso verás de lo que es capaz la consola.

¿ Qué no dura una semana el trauma center ? mejor no digo el tiempo que llevo con el y todavía no me lo he pasado :p , yo lo veo como un juego largo y la dificultad va en aumento conforme vas pasando las fases, llegando algunas a ser desesperante, en alguna fase necesité tirar de guía ( del foro vamos ).
lol, pues a mí no me duró mucho. Admito que no hice las fases de bonus que dan al pasarte el juego, pero lo que es la historia principal, creo que me duró 4 días o así.
Ahora cuando vuelva la búsqueda probaré a buscar en el hilo oficial...

Joer, ahora me vais a hacer dudar entre esos dos...

Fdo- An0n1m0
el yoshi island, yo me lo pase en una semana, a mi me encanto [beer]
el lost in blue es muy largo, yo aun no me lo he acabado y lo tuve que dejar a medias, ya no se ni donde lo tengo... ermmm....
Al final, ni pa ti ni pa mi, ya tengo aquí la NDS Lite blanca con el Trauma Center y el Wario Ware... Si es que...

Via jugal XD

Fdo- An0n1m0
25 respuestas