Ayudarme a elegir juego de futbol

Wenasss a tod@s, para el martes k viene quiero pillarme un juego de futbol para la psp, soy un enamorado de este deporte, he estado leyendo sobre el fifa y el world tour soccer xo no lo tengo claro, a ver si me ayudais un poco a elegir, darme vuestra sabia opinion o si hay algun otro, muchisimas gracias x adelantado. Un saludo.
Pues si de verdad te gusta el fútbol, yo que tu me esperaba al winning eleven 9/Pro Evo 5.

Yo desde que probé el winning eleven 1 de Psx (hace muuuucho tiempo), el resto de juegos (fifas,esto es futbol...) me parecen basura.

Llevo ya como unos ocho años soñando poder jugar a un winning eleven en una consola portatil, no me puedo creer que vaya a llegar el dia...

Saludos
Estoy totalmente de acuerdo con Bronx. Espérate al Winning Eleven o al Pro Evolution que de aquí un tiempo estará disponible en psp.

Por cierto, alguien sabe la fecha de salida del WE en Japón?? Es que me pareció leer el otro día que saldría la mismo tiempo que el de PS2... es decir, agosto.

Dew!!
Como salga en agosto en psp me lo compro fijo y el pes5 tb jejej XD
A ver si alguien sabe algo de la fecha de salida porque como sea en agosto... buff no quiero ni imaginarme lo que voy a estudiar yo para agosto... [toctoc]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El juegazo de Futbol en la PSP ahora mismo es:

INTERNATIONAL SUPERSTAR SOCCER DELUXE

De SNES

Cambiad los 2 ultimos botones en key configuration, uno por otro, y tendreis los controles del pes, solo q /\ es correr en vez de pase al hueco.

Se pueden hacer bicicletas, cola de caballo, vaselinas

Se sale el juego
Pietrus yo tengo el FIFA, y no me arrepiento en absoluto de la compra , entre el WTS y el FIFA me quedaba con el FIFA sin dudarlo. Y lo de esperarte al PES pues de PM pero si tienes vicio de fútbol con la PSP vete a por un FIFA que el PES va pa largo.............. ¬_¬
CN_PS2 escribió:El juegazo de Futbol en la PSP ahora mismo es:

INTERNATIONAL SUPERSTAR SOCCER DELUXE

De SNES

Cambiad los 2 ultimos botones en key configuration, uno por otro, y tendreis los controles del pes, solo q /\ es correr en vez de pase al hueco.

Se pueden hacer bicicletas, cola de caballo, vaselinas

Se sale el juego

como lo as visto, este juego es una virgueria yo lo lleve anoxe a donde nos reunimos los colegas y to la peña flipando como ago pataitas [fumeta]
7 respuestas