Ayudarme a elegir LCD de 32"

Hola a tod@s. Estoy hecho un lío. Tengo 5 LCd's más o menos ya elegidas pero no se por cual decantarme. Os pongo los modelos y precios (iva incluido) a ver si me sacais de dudas porque ya tengo a San Google frito y lo único que hago es liarme más.

Sony KDL32W4000: 870 €
Panasonic TX-LZD80F: 899 €
Panasonic TX-LZD85F: 975 €
Philips 32PFL9603H: 967 €
Toshiba 32XV505D: 899 € (precio MM, pendiente confirmación precio donde conseguí el resto de precios de los otros LCD's)

A ver si me decido ya porque estoy viendo que llega la Eurocopa y todavía no la tengo.

Muchas gracias y un saludo a tod@s.

Acabo de editar el mensaje, ahora tengo 5 candidatas. Esto es para volverse loco.
txemamaster escribió:Hola a tod@s. Estoy hecho un lío. Tengo 5 LCd's más o menos ya elegidas pero no se por cual decantarme. Os pongo los modelos y precios (iva incluido) a ver si me sacais de dudas porque ya tengo a San Google frito y lo único que hago es liarme más.

Toshiba 32XV505D: 899 € (precio MM, pendiente confirmación precio donde conseguí el resto de precios de los otros LCD's)

A ver si me decido ya porque estoy viendo que llega la Eurocopa y todavía no la tengo.

Acabo de editar el mensaje, ahora tengo 5 candidatas. Esto es para volverse loco.

Dime de donde son esos precios, que inmediatamente me compro la Philips.

Ya sabes mi elección.
txemamaster escribió:Hola a tod@s. Estoy hecho un lío. Tengo 5 LCd's más o menos ya elegidas pero no se por cual decantarme. Os pongo los modelos y precios (iva incluido) a ver si me sacais de dudas porque ya tengo a San Google frito y lo único que hago es liarme más.

¿¿¿De donde has sacado estos precios??? por que me has dejado de piedra.
Llevo googleando media hora y el único que me cuadra es el de la Toshiba.
Esos precios son de la Casa del Electricista. Es una tienda que está en Barakaldo, y yo no se de donde los saca pero es que son a-co-jo-nan-tes. Si buscais en google encontrareis información acerca de ellos, pero es que tienes que ir para ver que es verdad.
Yo era un poco reacio, pero fui con una lista de esos modelos con los precios más bajos que tenía (siempre de internet, redcoon, makrostv,...) y esos que he puesto son los que me dieron.
Yo soy de Barakaldo, aunque estoy trabajando en Asturias, pero ya se donde me voy a comprar la tele.

Un saludo.
txemamaster escribió:Esos precios son de la Casa del Electricista. Es una tienda que está en Barakaldo, y yo no se de donde los saca pero es que son a-co-jo-nan-tes. Si buscais en google encontrareis información acerca de ellos, pero es que tienes que ir para ver que es verdad.
Yo era un poco reacio, pero fui con una lista de esos modelos con los precios más bajos que tenía (siempre de internet, redcoon, makrostv,...) y esos que he puesto son los que me dieron.
Yo soy de Barakaldo, aunque estoy trabajando en Asturias, pero ya se donde me voy a comprar la tele.

Un saludo.

Ok ahora miraré si tienen página web.
Por que le daremos tantas vueltas a la hora de comprar una TV? me estoy volviendo loco [burla2] , jejeje.

Aqui os paso una web donde pone que la toshiba 32 fullhd está a 763,39 €. ¿Sabeis si es de fiar?, parece un precio cojonudo.

32XV505DG

http://www.controlp.com/32-LCD-TV-1920X1080-FULL-HD-169-300001-3XHDMI-TDT_28181_P.asp
La Casa del Electricista no tiene página web, es una tienda a la antigua usanza. No dan precios ni por teléfono, tienes que ir allí, guardar cola (y menuda cola) y te dan los preciosl.
Es el sitio más barato que he visto y con diferencia.
Si alguien se pasa por alli, que me haga el favor de preguntar el precio de la 32d3000 y lo postee por aqui por favor ^^

La verdad es q buscando opiniones en google, la gente da buenas referencias de ese sitio, y si tiene esos precios es como para pensarse hacer un viajecito solo para comprarla

pd: y por preguntar q no quede (aunque ya me imagino q la respuesta sera no) pero, hacen envios?
Seiken escribió:Si alguien se pasa por alli, que me haga el favor de preguntar el precio de la 32d3000 y lo postee por aqui por favor ^^

La verdad es q buscando opiniones en google, la gente da buenas referencias de ese sitio, y si tiene esos precios es como para pensarse hacer un viajecito solo para comprarla

pd: y por preguntar q no quede (aunque ya me imagino q la respuesta sera no) pero, hacen envios?

La Sony pregunté por ella hará unas tres semanas (era otra de mis elegidas pero con la nueva gama la deseché) estaba a 799 €. Que yo sepa no hacen envios pero todo será preguntar.
txemamaster escribió:

LA W4000 no se sabe nada porque aun no a salido

las pana estan muy bien,pero tiene unos 14ms y las descarto

la philips es la mas completa,pero los problemas de lag no se han solucionado del todo

y la toshiba esta por descrubir,leyendo review de sus anteriores mdelos hablan maravillas de ellas,sobre todo de la electronica interior,lo unico malo que tiene es que sus negros no son perfectos,eso si,sus 899 euros son reales,confirmado por un usuario que ya la ha comprado

salu2

edito: se me olvido comentar que la toshiba monta panel de 10 bits
Malas noticias acerca de la Philips. Según un foro alemán continua con problemas de lag y bastante grandes según parece.

Foto:
http://img171.imageshack.us/my.php?image=dsc02145ew9.jpg

Fuente:
http://www.hifi-forum.de/viewthread-152-2701-32.html

Si es cierto esto me parece que me voy a pensar muy mucho pillarme la Philips, porque una de las cosas que voy a hacer bastante es jugar con las consolas.

Estaremos atentos a los acontecimientos.
10 respuestas