ayudarme a elegir lcd??????

hola estoy apunto de pillar un lcd para la 360 ......
la marca la tengo decidida::: samsung ,pero toy dudando de una oferta de un modelo de 27 pulgadas t51 con 2.000:1 contraste a 650 euros o por el contrario otra de 27 p modelor71 con 3.000.1 de cont a 799 euros.....

hay muxa diferencia entre estos dos modelos ..perdonar no ponga mas expecificaciones del modelo pero no hay muxa idea sobre tema lcd.....

muxas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Por si te sirve de algo, yo voy a pillarme una Samsung R73 de 26" y con sintonizador TDT integrado por 745 euros. Aunque debo advertirte que tampoco es que entienda mucho de teles mas alla de lo básico.

Saludos.

PD: Creo que ya hay un hilo "oficial" adedre para este tema.....
esto va en electronica de consumo...

un saludo
Philips pixel plus 2HD o Pixel plus 3, lo mejor dl mercado.
fabricantes de paneles tft (no de teles,sino del panel) hay 3 principales: LG, Sharp y Samsung (por ejemplo sony monta samsung o shar y phillips paneles lg), yo te recomendaria Sharp, el panel es suyo ,y de buena calidad (el modelo de abajo lleva el panes que monta loewe en algunos modelos), fabrican en japon,que aunque parezca una tonteria no lo es,primero por que te asegura que el aprato tiene componentes de calidad,que no se busca abaratar precios llendo a otro pais y segundo por el tema de la mano de obra 3ºmundista,que ami me importa bastante. este es la imajen del modelo que te recomiendo,es muy parecido al mio,y te aseguro que es una delicia:

Imagen

te dejo el link de su web: http://www.sharp.es/nouSharp/index.html
5 respuestas