ayudarme a elegir mi tele!!!!! urgente!!!

pues haber sin dar muchas vueltas, mi presupuesto es de 1200€ (quisas lo pueda estirar un poquillo, pero solo la haria si vale la pena, y como mucha 150€ mas..).

la tele me la compro principalmente por dos motivos, el mundial, y sobretodo mi xbox 360... podriais recomendarme la que mas se ajuste a mis necesidades????

estoy dudando entre los varios modelos samsung de 32'', pero es que hay tantos que no se cual elegir.. a mi presonalmente me gusta el blanco (LE32R71w) ppero aun no esta a la venta.. asi que con cualquiera me conformo... ademas estoy viendo la posibilidad de algun philips que tb se ajuste a ese precio...

agradeceria mucho que me ayudaseis lo mas pronto posible, xq lo tengo que comprar como mucho el miercoles (es para un autoregalo de cumple.. XDXDXDXD)..

[OFFTOPIC] el mundial de futbol sera retransmitido en HD????? si no es asi, hay alguna forma de verlo asi????(por internet o algo)...

lo pregunto porque mucha gente decia que el precio de las teles bajaria porque el mundial seria retransmitido asi.... ¬_¬

saludos y graciasss
Comprate un plasma de 42 LG hdcompatible que vale 1250€en redcoon.es
no puedo, un tele de 32'' me queda bastante grande, uno de 42 ya................ no entra..XDXDXD
2 respuestas