Ayudarme a elegir movil! N96 o N95 8Gb

Cambio el tema del hilo, pues me an confirmado que le dan a elegir entre uno de estos 2 moviles, la cuestion es cual elijo?
El n82 es el mejor en fotos (flash de xeon)
El n96 tiene led mientras graba video, y buenos altavoces.
El n95 tiene mejor pantalla, aceleracion 3d y mejor bateria que el n96.

Yo te diría q te cogieras el n82 o el n95 8 gb antes que el n96, pero mejor que mires comparativas y para que lo vas a usar.

A todo esto que yo tengo un iphone 3G y me parece una maravilla [sonrisa]
Espérate un poco que tendremos el Meizu M8 por aquí en España. Saludos.
yo te diria sony ercisson xperia x1 (con windows) o sony ericsson c905 ((mpx)
saludos
para el user que ha mencionado el Meizu, tiene muy muy muy buena pinta, pero para cuando llegara mas o menos a españa?? esque me urge pillarme un movil, que el mio esta en quirofano lol
n85, que no te cieguen los numeros, tiene todo lo que el n96 pero una mejor relacion calidad-precio ademas de una pantalla amoled que se ve de miedo. el n96 es el mismo movil que hace 2 años (n95) pero mas caro y mas bonito.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
lg kf750 secret,una pasada y lo puedes conseguir a 69 euros nuevo contrato 1 vodafone(consumo mensual 9 euros permanencia 18 meses SIN INTERNET NI NADA DE ESO).
Cámara 5mpx,graba a calidad divix,120 de grabacion pudiendo grabar super lento o super rapido,tienes teclado y todo eso y además puedes si quieres usar la pantalla táctil,y bueno miralo en el link.
http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/comprar/conportabilidad?p=8e8ec72235d543118f485fd1e7fbaf83
Yo me lo voy a comprar,a no ser que me salga algo mejor por ese precio jeje.

Imagen
Imagen
kiras escribió:para el user que ha mencionado el Meizu, tiene muy muy muy buena pinta, pero para cuando llegara mas o menos a españa?? esque me urge pillarme un movil, que el mio esta en quirofano lol

Yo de momento, lo que ofrecen no lo veo nteresante.

Bibanda, 2G, sin gps, sin Wifi oficial (de momento).

Vamos que de lo prometido, de momento nada. Lo unico, la pantalla si es de calidad.

Vaya, que de momento es caro, y sumale posibles aduanas.

Un horror. Francamente decepcionante.

Si te urge, pues unos 390 € (+ portes + posibles aduanas) de nada...
He cambiado tema del hilo, gracias por vuestra ayuda!
mirate el N85, es como el N96 pero con pantalla Oled, y es ligeramente mas barato,
9 respuestas