Ayudarme a elegir novato en este mundo

Buenos días, en estos días antes de Reyes vamos a comprar una ps4(tengo la ps3 nuncs jugué online) y no termino por decidirme si pillar una pro o una slim, ya he visto que hay más gente así en mi caso no tengo tv 4k y de momento así quien sabe en el futuro, respecto al online la verdad no lo usaré soy más de tipo campaña y no quiero pagar suscripciones por tener que pagar.Dicho lo cual estoy entre estas dos:

* Consola PS4 Slim (Chasis D) de 1TB+ Horizon Zero Down Complete Edition + The Last of Us + Uncharted Collection 299 (corte ingles)

*PS4 PRO 1 TB + 10€ PS STORE + HAS SIDO TÚ + GRAN TURISMO SPORT PLUS EDITION + LA TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE GUERRA 349,95 (game). Con la intención de vender aparte el juego gran turismo (no me gusta)

Que os parece me iluminais un poco?? Gracias
La SLIM sin duda compañero y mas en tu caso.

Saludos
Si eres poco exigente y no juegas mucho, la slim ya te sirve

Si por contra eres exigente o juegas bastante, yo iría por la pro. Aunque no veas los juegos a 4k algunos juegos te pueden ganar algo de detalle, y fluidez.
bixin escribió:Buenos días, en estos días antes de Reyes vamos a comprar una ps4(tengo la ps3 nuncs jugué online) y no termino por decidirme si pillar una pro o una slim, ya he visto que hay más gente así en mi caso no tengo tv 4k y de momento así quien sabe en el futuro, respecto al online la verdad no lo usaré soy más de tipo campaña y no quiero pagar suscripciones por tener que pagar.Dicho lo cual estoy entre estas dos:

* Consola PS4 Slim (Chasis D) de 1TB+ Horizon Zero Down Complete Edition + The Last of Us + Uncharted Collection 299 (corte ingles)

*PS4 PRO 1 TB + 10€ PS STORE + HAS SIDO TÚ + GRAN TURISMO SPORT PLUS EDITION + LA TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE GUERRA 349,95 (game). Con la intención de vender aparte el juego gran turismo (no me gusta)

Que os parece me iluminais un poco?? Gracias

La Slim.
Además, si eres de jugar a campañas, en ese pack te llevas 5 de los juegos mas famosos en ese sentido (aunque si tienes la ps3 es posible que hayas jugado ya a 4 de ellos).

Yo me compré la ps4 hace un año y también dudaba. Finalmente me hice con una Slim y el único miedo que tenía (tengo) es que los juegos vengan mal optimizados para ella por centrarse en la pro. No me importa que se vea algo peor que una pro, pero si me jodería que los juegos vengan rotos para Slim. Pero de momento no he tenido ningún problema con ningún juego.
Si te mola mucho lo de jugar campañas y no le das mucha importancia a la potencia/calidad grafica (Que tampoco creo que sea descomunal la diferencia y menos no teniendo una tele 4k) pues yo me iría a por la slim, eses juegos merecen mucho la pena, de lo mejor.
La duda sobretodo me viene por la diferencia de precio la cual para mi caso no lo veo mucho ya que no se si x 50€ de diferencia me compensará no tener la que se supone "mejor". Si vendo el gran turismo me darán 10 -20€ con lo cual la diferencia entre slim y pro serían 30€ y es ahí donde digo cual pillo...

Yo detalles gráficos que os leo de frames,reescalados,etc me suena a chino por lo que no debo ser muy exigente no jaja.
@bixin Pues a no ser que tengas pensado comprar una tele 4k a corto plazo yo me pillaría la oferta de la slim porque eses juegos son una gozada y son 5 juegos, con lo cual vas a tener para rato largo...
Yo me pillaria la slim. Nunca le he visto demasiado sentido a la PRO si no tienes una supertele 4k y/o no eres un graphic whore.

Ademas, los juegos de uno y otro pack no son comparables ni de lejos.
Gracias por la opiniones me sirven de mucho, una cosa más centrándonos en a consola que viene en cada pack que tal sale la PRO se calienta mucho? He leído de todo si alguno la tiene y me cuenta su opinión se lo agradezco.

Por otro lado sabeis cuanto me darian en game por venderles el gran turismo que trae el pack??. Que opinión tenéis de comprar juegos de segunda mano? Llevan garantía lo digo por si están muy rallados.
por esa diferencia de precio me iba a por la pro...

aunque cierto es que si vendes los 2 juegos remasterizados que te vienen con la slim la diferencia es mayor, pero aun asi me iba a por la pro.

por mas de 100 euros de diferencia me quedaba con la slim, pero por menos la pro.
Otro por aquí que escogería la pro viendo la poca diferencia de precio.
Aunque no vayas a jugar en una TV 4k,la pro ofrece mejoras también para jugar a 1080.
la pro de calle, con esa diferencia de precios ni me lo planteo.
Bueno chicos después de vuestra ayuda y marcarme un poco nos Hemos decidido por el pack de la pro más que nada por la diferencia de precio de 30€ respecto an la otra, espero no haberme equivocado seguire por el foro aprendiendo de vosotros.

Gracias
la Slim ademas no lleva salida óptica un fallo para mi garrafal
Sin TV 4K iria a por la Slim, búscate algún pack interesante que venga con varios juegos y a disfrutarla.
bixin escribió:Gracias por la opiniones me sirven de mucho, una cosa más centrándonos en a consola que viene en cada pack que tal sale la PRO se calienta mucho? He leído de todo si alguno la tiene y me cuenta su opinión se lo agradezco.

Por otro lado sabeis cuanto me darian en game por venderles el gran turismo que trae el pack??. Que opinión tenéis de comprar juegos de segunda mano? Llevan garantía lo digo por si están muy rallados.

A mi se me quemó una Pro por Navidad de 2016 (al poco de salir) y hacía más ruido que la normal, me la cambiaban por la garantía pero preferí la pasta y quedarme con la normal que ya tenía. Desde entonces ni en pintura quiero la Pro, pero ahora parece que dan menos problemas así que tranqui XD Disfruta de los exclusivazos!
15 respuestas