Ayudarme a elegir servidor wow xd

Wenas soy novato en el tema del wow >< y me gustaria ir a un servidor a ser posible de ESPAÑA xd,y que haya gente ><,estuve en guerreros por la paz 3 meses,pero habia mucho lag....la gente apenas te ayudaba ><,muchas caida y me arte ><,busco un servidor que la gente suela ayudar mas o menos,que haya de poblacion media,es decir que haya gente >< porque ayer prove otro servidor wow,y apenas habia gente >< y eso quieras o no te hecha hacia atras a la hora que necesites gente para hacer misiones o vender en subastas.

En conclusión:

Servidor de España
Que haya gente xd
Que la gente sea amable mas o menos y suela ayudar

Y sino ha ser posible decirme otro que se asemeje xd.

Gracias
Dun Modr, es donde estan los mejores españoles

[hallow]
ese es el oficial no?xd
pecneyst escribió:ese es el oficial no?xd

Si obviamente XD

A mi no me gusta mucho Dun Modr pero es el destino de moda entre la Alianza. Yo empecé en C'Thun en los tiempos en que había Alianza justo antes de la Burning Crusade pero terminé migrando como todos, solo que quería un server más tranquilo y fui a Exodar.

Salu2!
Yo voy a lo hardcore, Alianza en C'thun y después en Sanguino, así tiene más emoción questear.

Por cierto, si de verdad te gusta el juego déjate de servers piratas y paga el oficial, que merece la pena, y, por otra parte, aquí no está permitido hablar de servidores piratas.
Agon escribió:Yo voy a lo hardcore, Alianza en C'thun y después en Sanguino, así tiene más emoción questear.

Eso es leveo hard mode ¿no? XD
Deberían darte logro xD

Salu2!
Prueba los caballeros vengadores, dicen que es bueno
Se ha dicho que no está permitido mencionar servidores piratas, y tan solo 2 posts por encima del tuyo, Wilimen2 ;) .

Yo la verdad es que más que por los servidores PvP apuesto por los PvE. Si, se que no son tan emocionantes, pero el problema es que, con la mentalidad del 80% de la población de cualquier MMO, si te metes en un servidor PvP, te arriesgas no ya a que te maten, sino a que te estén matando reiteradamente solo por joder.

Para mi eso no es buscar emoción, es ser masoca [+risas].

Salu2
8 respuestas