Ayudarme a elegir ^^U ¿Moto GP 1 a 29€ o Moto GP 2 a 59€?

Encuesta
¿Moto GP 1 a 29€ o Moto GP 2 a 59€?
23%
5
77%
17
Hay 22 votos. La encuesta terminó el 07 jun 2003 19:07.
Hola de nuevo al foro entero [buenazo] , se que soy muy pesadito con el temita (Puesto que hace 2 semanas pregunte que tal el MotoGP1) llevo 2 semanas detras de dichoso MotoGP1 version barata (29€) y he dado mas vueltas que un tonto, habre mirado en 7 tiendas distintas y NINGUNA tenia el juego ¬_¬, el caso que ya he encontrado una tienda que tiene el juego, pero aqui viene mi dilema, en estas 2 semanas de busqueda he visto mensages de alago hacia el MotoGP2, pues vuelvo a estar indeciso y no se cual pillarme mañana por la mañana, si pillo el MOto GP1 me ahorro la mitad del dinero, si me pillo el 2 estare jugando al mismo juego pero mejorado, o almenos eso creo [tomaaa] a sabiendas que:

No tengo el Live
No soy muy exigente con el tema de los graficos, (aunque si son buenos mejor que mejor ^^)
Me an dicho que el Moto GP1 tiene un modo apretizage que el Moto GP2 no tiene, ¿Eso supone algun problema? jugabilidad y eso.
Me importa bien poco que los nombres y escuderias esten acltualizadas

Pues eso, aver lo que me contais de aqui a mañana por la mañana, en vuestras mano dejo la decision, que yo soy muy kateto hasta para saber lo que quiero O_o

Gracias por la ayuda ;-)

Venga salu2
con los argumentos q das ...pillate el 1

saludetes
Totalmente de acuerdo con pazguato.
¿Para que decir mas?

Un salu2
Yo me haría la siguiente pregunta: Tengo dinero para el 2?

Si es así, píllate el 2, sin duda.

Que me compro un porsche de 9 kilos o uno de 20?

Si me sobra la pasta me compro el de 20 pq será mejor.

Motogp2 es mejor que motogp1...
Wueee gracias a los 3 por responder [ok] a la preguna de
Tengo dinero para el 2?

Si tengo el dinero disponible para la compra, pues si no tendria el dinero no ubiera dudado tantoXD

Venga salu2
te gusta lo arcade??? MOTO GP1

te tira mas el rollo de simulacion?? MOTO GP2

o eso dicen, k el 2 es mas simulacion y dificil k el 1.

si te sirve de algo, yo tp tengo "laiv!" [jaja] pero este finde m pillare el 2, pq he jugado unos 10 minutejos en la demo de la ROX y se sale xD....

por cierto, si t vas a poner XBOXLIVE! dentro de poco pillate el 2, segun he oido es una gozada...

[bye]
en principio moto gp 2 mejora en la simulacion, si eso te parece bueno (como a mi) pues me pillaria la segunda parte porque el primero es un juegazo de mucho cuidado pero tenia defectos como no caerte practicamenete nunca, o esas frenadas en seco... [borracho] pero vamos moto gp 1 es la caña y claro cuesta la mitad :-p
Wueee, una ultima pregunta, ay cambios climaticos en el moto gp1?

Venga salu2
Wueee, una ultima pregunta, ay cambios climaticos en el moto gp1?

si, puedes correr con niebla, soleado, lluvia (muy buena por cierto) la vista interior mas lluvia = una pasada [flipa]
yo tengo los dos y me quedo con el ultimo por dos cosas, aparte de los graficos y la nueva temporada (2002) por la mejora en la simulacion y por los circuitos merece la pena pagar un poco mas

un saludo
Muchas gracias a todos, por vuestras respuesta y vuestro criterio en cual me conviene mas, coon un foro como este se hace mas facil elegir un juego, de nuevo gracias a todos [oki]

Venga salu2

PD: Mañana pondre fotos del Moto GP 1 o 2 segun alla elegidoXD
Escrito originalmente por Gremio
Muchas gracias a todos, por vuestras respuesta y vuestro criterio en cual me conviene mas, coon un foro como este se hace mas facil elegir un juego, de nuevo gracias a todos [oki]

Venga salu2

PD: Mañana pondre fotos del Moto GP 1 o 2 segun alla elegidoXD

yo a lo mejor m pillo los dos mñn xD

[bye]
En play.com el 2 lo tienen a 42 euros aprox., eso si necesitas una tarjeta de credito que no de problemas porque muchos pedidos los echan para atras.
Wueno esta mañana como previsto, he ido a una tienda de videojuegos, y tuve la oprtunidad de probar los 2 motos GP, el dependiente muy amablemente ma dejado jugar a una demo del MotoGP1 y otro del MotoGP2, los 2 juegos me encantaron y puesto que los 2 me gustaron me lleve el mas baratoXD, compre el MotoGP1, el juego es impresionante de lo mejor que he visto en juegos de moto (por no decir el mejor:P), weuno agradezco a todo el mundo que alla participado en dar su opiñon y su voto [beer] y me voy para el vicio que me esta esperando... Oooh [babas]

Imagen

Venga salu2 y gracias de nuevo [oki]
15 respuestas