Ayudarme a elegir un juego

Bueno , despues de la desilusión de saber que Trauma Center se retrasó y noi sale estme mes de marzo ni abril, dispongo de dinero para comprarme un juego.

Tengo el Project Rub, Nintendogs y Another Code.

¿Cual os cogerias entre estos?

· Mario y Luigi : Partners In Time
· Castlevania
· Resident Evil - Deadly Silence
· Animal Crossing
· Dragon Ball Super Sonic Warriors 2
· Mario Kart
· Sonic Rush

No dispongo del Nintendo Wifi Connection es por eso que quizas es quitarla "salsa" al Mario Kart y al Animal Crossing.

A mi me tira el DBZ porque soy un fan, pero ese Resident y ese Csstlevania les sigue muy de cerca.

Ayudarme a elegir.
Gracias
Castlevania si te gusta la saga.
Resident Evil si no has jugado al primero.
Y Mario y Luigi si has jugado al de GBA (Éste es de rol XD)

Espero haberte ayudado [oki]
Project rub

Mario kart

RE DS

Animal Crossing
Castlevania el ke mas,y si no has probado el resident pues tambien.
Aunke lo suyo si tuvieras pelas de sobra seria ke te compraras el wifi con el mario kart,diversion asegurada [oki] [oki]
castlevania, porque AHORA o NUNCA. Si no lo compras ahora te pasará como con los de GBA, que valen mas de 2ª mano que nuevos, (menos mal que me pille el Double pack).
El mario kart con o sin online es una caña. Cómpralo sin dudar
(aunque no lo menciones el Meteos es siempre mi mejor recomendación a todo el que me pregunta)
El meteos como han dicho es una gran compra.
El mario kart si te gustan los mario kart pues a mi es el que más me ha gustado.
El resident si no has jugado ya esta bien.
El sonic a mi me ha encantado.

De los demás no opino ;)

Un saludo.

P.D: No me decido XDD
.Mario y Luigi : Partners In Time
· Castlevania

Estos dos son los k te recomiendo yo. Tambien te recomendaria el Mario Kart aunke si no dispones del usb... komo tu dices le kita la salsa... Y de estos dos eligiria el Castlevania, k es muy entretenido!
Sin Wifi Castlevania, con Wifi Mario Kart o Animal Crossing, casi mejor este último.

Y si lo que te van son las "partidas rapidas", Meteos o ZooKeeper son una gran elección.
sin wifi castlevania (vendo uno) XD XD

con wifi mario kart
Yo te recomiendo osu tatakae ouendan.

De la lista:

Castlevania DoS
Mario kart
Muchas gracias a todos por participar, soys de gran ayuda.

El Resident Evil 1 nunca me lo llegúe a pasar y creo que si que me lo compraré, pero si os fijáis, todos deciis que el Castlevania, joder debe ser la bomba, ¿verdad?
El Castlevania es largo, con bastantes extras que te hacen volver a jugarlo (y yo no soy de los que vuelven a jugar un juego pasado), muy divertido y con elementos de rol que le dan complejidad al asunto.

Es uno de los juegos que mejor regusto me han dejado, junto a Meteos, Kirby y Pac Pix (si, Pac Pix es genial XO, pena que sea cortito por que es divertidisimo)
El q yo te voy a recomendar no esta en la lista y es el advance wars, horas y horas de combates de lo mas entretenido.
sin lugar a dudas, el juego q debes comprarte, el juego con el q todos los d ste foro emos pasado las mejores oras d nuestra vida es... king kong :p

(x favor era una broma, no me expulseis jejeje)
luzmo escribió:sin lugar a dudas, el juego q debes comprarte, el juego con el q todos los d ste foro emos pasado las mejores oras d nuestra vida es... king kong :p

(x favor era una broma, no me expulseis jejeje)

Jajajaja, porque también eres de Alcalá, que si no... XDXDXD

Respecto al tema de los juegos, pues yo te recomiendo Castlevania como juego "de corte clásico" y Animal Crossing si eres fan de las innovaciones.

El Castlevania me ha encantado; he pasado unas horas muy muy buenas jugándo con él. Y respecto al Animal Crossing, pues me está encantando la libertad y variedad de acciones que tiene; sobre todo lo del modo Online es genial!

Saludos!! [bye]

EDITO: vale, no había visto que no tienes lo de Nintendo Wifi Conection; así que en ese caso yo me decantaría por Castlevania o Meteos si te gustan los juegos de puzzles ;)
¡¡¡¡ Ya esta !!!!

Me he decantado por el Castlevania, se lo he comprado a Odelot que se lo vendia y la verdad esta impecable. Gracias a todos por la ayuda, lo próximo que coja será un Nintendo Wifi Connection.

Por cierto ... ¿Que tal el Supersonic Warriors 2?
Muy buena compra

:-P :-P :-P

El lunes t lo envio.

Saludos
17 respuestas