Ayudarme a elegir un movil

Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Voy a comprarme un movil, pero estoy indeciso

quiero un movil que haga fotos, video y la captura de audio sea la mejor calidad posible, que grabe en archivos compatibles para el ordenador ( mp3, mpeg, avi) que sea lo mas pequeño posible, sobretodo fino, mejor que no tenga teclado( o el teclado mas pequeño posible), que no sea de tapa , que sea personalizable (menus, fondo de pantalla...) y QUE LA BATERIA DURE LA LECHE...

el precio da igual..

aver si me ayudais
Moviles hay muchos que cumplan esas caracteristicas, pero casi todos son moviles grandes, N95, 5800, omnia...etc
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
actualizo.... no hace falta que la pantalla sea grande, doy prioridad a k sea pequeño, sobretodo fino, y que consuma poca bateria
En ese caso el Nokia 6300 esta muy bien y ahora a bajado mucho de precio, saludos
Victor__27 escribió:y QUE LA BATERIA DURE LA LECHE...

Estás pidiendo imposibles. Ten en cuenta que cuanta más cosas tenga un móvil, mayor será su consumo. Por lo que si vas a hacer uso de la cámara de vídeo, la batería te durará nada y menos.
yo acabo de cargar la bateria del HTC diamond, y creo que lo voy a vender porque no es un telefono es un ordenador con procesador a 528. No se nada de la duracion de la bateria, pero ya digo demasiado telefono-ordenador. Volveré a mi querido W800i, almenos tiene una linterna muy útil (en mi caso). Con sus 3 años ya cumplidos va como el 1er día
el diamond lo tuve yo cerca de 1 mes y la bateria es de chiste, en menos de 24 horas esta gastada, un cachondeo, ahora tengo el 5800 y la duracion es infinitamente mayor a la del diamond.
6 respuestas