Buenas!!
Desde que tenía la game gear no habia vuelto a comprarme una portatil, mi tiempo lo ocupa mi querida wii y una xbox. La cosa es que con eso del dia del padre mi madre le va a regalar una lite a mi padre y es donde entro yo. Ellos lo quieren para el brain training, el de ingles....
Le he comentado a mi madre sobre lo de comprar una flash card y desde ayer que compramos la lite llevo horas leyendo post y reviews sobre este tema.
La cosa es que tengo tantas dudas y el lenguaje que usais es tan complicado de entender para mi que no tengo claro que flash comprar.
En primer lugar pense en la m3 o la R4, pero despeus de leer unos post me di cuenta que son exaxtamente iwales. Las super cards con super keys, no me gustan mucho porque e leydo hay que parchear los juegos y tal y lo que yo busco ante todo es sencillez.
He visto que la R4 y la G6lite tienen alguna diferencia, pero no entiendo cual es. En las dos se puede escuchar musica, ver pelis, fotos.....
Yo quiero una sencilla de usar, que se puedan ver pelis, escuchar musica y eso que le llaman moonshal o algo por el estilo que sirve para meter programas.
Seguiría leyendo post pero el regalo es para mañana y tengo que ir mañana a primera hora a por la flash y soys mi ultimo recurso.
Que tarjeta compro según lo mencionado anteriormente???
Si alguien me va a ayudar por favor que lo haga con un lenguaje poco técnico, ya que el problema que tengo es ese.
Muchisimas gracias a todos!!