Ayudarme a elegir

Voy a comprarme un juego y estoy entre estos tres:
Condemned
PDZ0
Kameo

A ver si me podeis aconsejar un poco.

Condemned no lo he probado, pero dicen que es corto, aunque intenso.

Perfect Dark Zero no me gustó, yo no lo recomiendo.

Y Kameo si lo recomiendo, a pesar de no ser muy largo en su modo historia, es una delicia jugarlo y ahora con coop por live más aún, este es el que más recomiendo de los tres...

Un saludo
sin dudarlo, el Kameo, ademas jugado en una tele HD gana mucho X-D
Estás seguro que dudas entre esos tres ???? Oooh

Son juegos totalmente diferentes ...

Si quieres LIVE pilla el PDZ0

Aunque a mí personalmente me gustó más el condemed ...

El kameo no me gustó en absoluto , sí mucho colorido y tal pero nada de nada ....

Entre esos me pillaba el codemmed
Con live pdz y sin live Kameo, el condemned alkilalo mejor
Tanto Condemned como Kameo son cortitos y totalmente diferentes el uno es terror y el otro fantasia, no sabria por cual decidirme, en cuanto al PDZ, si tienes intención de usarlo para live si que te lo recomiendo encarecidamente, me he echado unos vicios insanos a este juego por el live y personalmente me pareció una maravilla (el modo online, el modo un jugador, no me pareció malo en absoluto como dicen muchos ^^', pero me gusta mas el online).
pues eso,que el kameo es el que me gusta mas de los 3 ke has dicho,esta mas trabajado en casi todo respecto a los otros 2.pero eso debes comprobarlo por ti mismo.
Condemned sin duda alguna
Al final me voy a decantar por Kameo y como bien han dixo el Condemned lo alquilare.

Gracias a todos
Kameo esta muy bien y me vició al igual q condemned, pero este con bastante mas intensidad (da bastante miedo) no es una mala decision kameo, un saludo!
10 respuestas