Ayudarme a elegir

Pues vereis me ha llegado la consola nueva y antes de volver a poner mi carcasa tuneada, me gyustaria que me dijerais vuestra opinion.

ahora mismo la configuracion que tendria el mod seria asi:

Imagen

La base esta conectada a un adaptador de corriente de 12v (regulable) y los ventiladores que traia la base eliminados ya que no daban apenas aire y si mucho ruido era insoportable. El ventilador de 12cm esta conectado a dicha base.

Pero mi duda es si quito la base me quedo con el interruptor de corriente de dicha base y dejo la consola de esta manera:

Imagen

Poniento el interruptor envuelto en cinta aislante todo cutre...

Tambien se me ha ocurrido conectar el whisper al adaptador de corriente de 12v pero no se si al no estar conectado al conector original dara fallo en la consola, aparte que no me gustaria muchos que falle el conector autoregulado y la consola se quedara sin ningun tipo de ventilador.

Que opinais lo dejo con la base y quito la base???
Pues yo opino que mejor dejarlo con la base. así con la base queda mas guapo, sin ella no me gusta ver ese ventilador grande , queda raro.

Por cierto que tal la calidad de la carcasa Green de XCM . tengo pensado comprar una pero aun no me decido. ¿Se magullan fácilmente?. ¿es buena la calidad del plástico?

Saludos [bye]
esta muy bien la carcasa muy resistente, eso si, al ser transparente se ven los arañazos que da gusto.
Bueno yo digo:

- Vende la consola y comprate una camara buena xD

Ahora en serio:

Dejaria la toma de corriente a un adaptador de alun chisme que tengas por casa, como uno de estos que valen apra todas las conexiones, pero de los que estan "estabilizados" o algo asi, vamos de calidad.

Creo que si quitas los ventiladores de la conexion de la consola, no pasa nada, vamos que se puede sin problemas.

Asi simpre los tendras a 12v a toda potencia.

Saludos
3 respuestas